¿Qué alimentos deberías comer y cuáles evitar tras tener sexo?

Lo habitual tras una noche de sexo a lo loco es precisamente tener hambre. Pero no todos los alimentos están recomendados para después de hacerlo. Hoy te contamos algunos que debes evitar y otros que debes fomentar.

pizza

Probablemente en más de una ocasión te hayas preguntado cómo saciar esa hambre que nos viene justo después de mantener relaciones sexuales. Lo cierto es que es algo bastante común. Al fin y al cabo, el sexo quema unas cuantas energías, y todas esas energías necesitamos recuperarlas. Sin embargo, hay formas y formas de hacerlo. Y en este caso nos quedamos con algunas de esas que no son nada recomendables, y con otras que podrían sustituirlas o en todo caso ser tomadas como nuevas propuestas para darse un atracón un poco más saludable después de una noche de pasión. ¿Te animas a descubrirlas con Intimo Centro Mujer hoy?

Alimentos a evitar tras una noche de pasión

Café: si vas a irte a la cama pensando en madrugar, aunque puede que una taza de café, frío o caliente según el tiempo que haga te siente de maravilla, puede que acabe por desvelarte del todo. Si es que las sensaciones y los orgasmos no lo han hecho ya.

Pizza del día anterior: es uno de los recursos más utilizados. Salir de la cama a rebuscar en la nevera o en el horno lo que haya quedado y la pizza suele estar casi siempre por allí y ser una de nuestras opciones preferidas. Además de que resulta realmente pesada por los ingredientes que contiene, lo cierto es que hará justo lo contrario que conseguiste hacer hasta ahora. Es decir, meterás al cuerpo unas cuantas calorías poco sanas que quizás no te convengan.

Chocolate: puede que quieras aumentar la dosis de placer que el sexo ya te ha proporcionado con tu pareja. Y precisamente por ello el chocolate es una de las mejores alternativas. Éste no está del todo prohibido de la lista, pero hay que optar siempre por el chocolate amargo que es el que mejores propiedades nos ofrece y el más saludable de todos los que hay.

Aperitivos salados: justo después de tener sexo tenemos un montón de sustancias químicas revoloteando por nuestro cuerpo. De hecho muchas de ellas son las que hacen que nos sintamos bien después de tenerlo. Sin embargo, la alta cantidad de sodio que contienen estos aperitivos hacen que disminuyan sus efectos antes, aparte de que no son demasiado recomendables para la salud e general y que fomentan el aumento de la presión sanguínea. Algo totalmente desaconsejado tras un esfuerzo físico como el que suponen las relaciones.

Imagen: wEnDaLicious

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...