¿Qué podemos encontrar en un sex-shop?

A día de hoy las tiendas dedicadas al sexo no son una excepción a la regla. Las hay en casi todas las ciudades. Si eres de los que todavía no ha entrado a curiosear puede que debas preguntarte por qué. ¿Por pudor? ¿Vergüenza? ¿Pereza? Puede que cada uno tenga un motivo oculto que le sigue frenando a la hora de lanzarse al mundo de los objetos eróticos. Sin embargo, no hace falta ser un obseso sexual o practicar el sexo en solitario (los dos grandes prejuicios del sector) para poder encontrar algo que nos guste.

De hecho, un sex-shop es el hipermercado del sexo: en él puedes comprar productos que ni sabías que existían, tanto para el placer en solitario como para alimentar tu vida en pareja. Sin olvidar que existen múltiples juegos y complementos cuya finalidad es la de divertirse en grupo. No, no estamos invitando a una orgía, hablamos de las despedidas de soltero, las reuniones de tupper sex, los disfraces o los juegos de mesa picantes. Como ves, una tienda de juguetes para adultos.

Miles de productos a tu alcance.

Pese a la creencia generalizada de que son los hombres aquellos que compran más en una tienda de estas características, lo cierto es que generalmente el 80% de los productos están destinados a las mujeres o a la diversión en pareja. Sin duda, el artículo estrella de un sex-shop es el vibrador. Los hay de todos los colores, tamaños, con estimulador del clítoris o sin él, con complementos de todo tipo. Las bolas chinas o los anillos estimulantes para el pene le siguen de cerca. Además de estos productos más específicos, en una tienda erótica la variedad es su mejor baza: juegos de mesa, lencería, disfraces, muñecas hinchables, condones de todo tipo, películas, cómics, libros, lociones corporales, cremas, esposas, lubricantes sexuales… También existen los llamados ‘kits para parejas’ o los productos destinados a las despedidas de soltero.

Alimentar la vida sexual es lo mismo que alimentar nuestro estómago. Podemos comprar siempre lo mismo, pero acabaremos por aburrirnos. Si crees que tu vida sexual necesita de algunos complementos que la alegren, no dejes de pasar por una de estas tiendas, tras sus puertas hay muchas posibilidades.

Foto por stagshop en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...