¿Qué serías capaz de hacer por tu pareja?

Relaciones las hay para todos los gustos y colores, aunque muchas de ellas acaban por dejarte sola al eliminarte el entorno con el que te relacionabas

pareja

Muchas novelas, muchos libros, muchas películas hablan sobre todo lo que alguien verdaderamente enamorado es capaz de hacer «solo por amor«. Sin embargo, lo que no me queda nada claro es el hecho de que lo hagamos sin más. Es cierto que cuando nos enamoramos la mente suele nublarse bastante y llegamos a acciones realmente irracionales con tal de no perder a esa persona. Pero a veces, en ese intento de no perder a quien amamos, perdemos otras cosas por el camino. Y precisamente de ese tema queremos hablarte hoy y de ahí que hayamos comenzado con el interrogante: ¿Qué serías capaz de hacer por tu pareja?

¿Qué serías capaz de hacer por tu pareja?

Más que una pregunta, pretendo que el tema de hoy sea una reflexión, y aunque se que pido mucho si le digo a alguien que está enamorado que intente ser racional, al menos, lo que si deberíamos tener en cuenta es lo que ha estado ahí mientras esa pareja no había llegado, y lo que nos quedará en caso de que esa persona se vaya. Está claro que no queremos que se vaya, y que mientras estamos ciegamente enamoradas ni se nos pasa por la mente, pero ahí está el grave error, el no pensar ni siquiera en esa posibilidad.

Muchas son las parejas que cuando se termina una relación acaban sintiéndose extrañas en su propio entorno, y esto no ocurre por el hecho de que se han olvidado de éste por el hecho de tener pareja y al final acaban por estar perdidas en la propia casa. Precisamente por ello, porque el amor puede acabarse, pero la amistad y la familia estarán ahí siempre hay que saber diferenciar una cosa y la otra cuando hablamos de conciliar la vida en pareja con todo lo demás.

Aunque creas que en un determinado momento de tu vida tu atención tiene que estar puesta solo en la pareja, deberías plantearte que si uno quiere, siempre hay tiempo para todo, y que lo más importante es que seas capaz de tener ambas cosas, es decir, a la pareja y a todo tu entorno apoyándote y ayudándote. Primero porque es lo lógico, segundo porque te sentirás mucho mejor, y tercero, porque si esa persona que hoy en día es el amor de tu día llegase a dejar de serlo, solo ellos van a ser capaces de ayudarte a superarlo. Así que recuerda, el amor es importante, pero no lo es todo.

Imagen: hesenrre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...