¿Quiénes son los hombres que más ligan en verano por nacionalidades?

Probablemente creas que los latinos son los hombres que más amores de verano viven. Sin embargo, el último ránking puede darte alguna sorpresa al respecto

seductores

La verdad es que no me han acabado nunca de convencer esos estudios que aseguran cuáles son las nacionalidades de hombres que más ligan, que más sexys parecen, o que en realidad consiguen satisfaces más a las mujeres. Me da la impresión de que en la mayoría de los casos hablamos más de estereotipos que de realidades factibles que se puedan medir, pero aún así, como sé que a muchas os encantan este tipo de artículos, hoy te traigo uno del estilo, y que en este caso te va a dar de conocer cuáles son los usuarios más Don Juan del momento, al menos, la nacionalidad de ellos.

¿Quiénes son los hombres que más ligan en verano por nacionalidades?

Lo cierto es que probablemente por mito, por esos estereotipos, tendrías a los españoles en algún lugar de la parte superior de la lista, y que por supuesto los italianos se colarían también entre los primeros puestos en cuanto a los que más ligan, vamos a los más promiscuos en eso de tener relaciones de verano más a menudo que los demás. Y te digo que no vas desencaminada, porque efectivamente los de nuestro país y los del país vecino están en la lista. Es más, los españoles son los segundos y los italianos son los primeros.

Pero, si los nuestros y ellos ocupan el segundo y el tercer puestos de las listas de los ligones de verano, ¿quiénes son los primeros? La verdad es que en este caso el estudio del que te hablamos demuestra que realmente los estereotipos son precisamente a veces solo eso. Y es que si se dice que los noruegos son fríos, no saben que son en realidad los más promiscuos en eso de tener relaciones de verano. Pues si, los rubios de ojos azules con una piel más blanquecina de lo que estamos acostumbrados por tierras mediterráneas se llevan la medalla de oro en el mundo de los ligues de verano.

El 74% de los noruegos afirman haber tenido algún ligue en el verano. Y justo al otro lado de la lista, nos encontramos con los que menos practican las relaciones temporales del verano, porque solo un 27% de los alemanes reconocen haber disfrutado de un amor de verano. O sea, que con ellos, en caso de que tengas un amor a la vista de esa nacionalidad, puede que lo tengas más difícil ¿o no? Al fin y al cabo si piensas que estos estudios no nos definen a la perfección como personas sino que hablan de generalidades de grupos de ciudadanos, creo que vale la pena que lo intentes igualmente.

Imagen: josemanuelerre

Vía: Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...