¿Quieres saber cómo responde él en la cama según la música que escucha?

Un nuevo estudio realizado en EE.UU asocia comportamientos en la cama con es estilo musical con el que mejor se encuentran los hombres

guitarra

La verdad es que la música es algo que forma parte de nosotros. Es más, aunque cada cual se siente identificado con un tipo de música más que con otro, la verdad es que cuando estamos tristes, tenemos canciones que nos ayudan; cuando estamos celebrando algo, hay algunas que nos hacen sentir todavía mejor; y cuando simplemente queremos desconectar, hay canciones que nos hacen evadirnos. Y precisamente por el hecho de que la música es en realidad parte de nosotros, parte del comportamiento humano, su influencia puede ir más allá de despertarnos un sentimiento individual, y un estudio llevado a cabo en EE.UU defiende precisamente esta tesis, porque aseguran que pueden entender cómo es un hombre en la cama a partir de su gusto musical.

Precisamente por eso hemos elegido el título de nuestro post, ¿Quieres saber cómo responde él en la cama según la música que escucha?, y aunque he de decir que a mi los test y estudios realizados así entre muchas personas desconocidas sin una clara base científica y de pruebas no me acaban de convencer, he de decir que en este caso, como la música nos la llevamos a todos lados, me parece que si que podría dar muchas pistas de como son ellos en la cama. Al fin y al cabo, la forma de vestir, de hablar, o de caminar, son también una muestra que identifica unos u otros comportamientos en la cama ¿Verdad?

Pus bien, a continuación te vamos a dejar un pequeño resumen de cómo serían los hombres en la cama según el tipo de música que escuchan atendiendo a este estudio realizado en los EE.UU, aunque si quieres conocerlo al completo te invitamos a echar un vistazo al link que te hemos dejado al final del post.

Rock: si le gusta la música rock tienes la suerte de tener sexo para rato. El rockero por lo general sabe que en la cama lo bueno es mejor si dos veces bueno, con lo que te cansarás de repetir. Por lo general también son los que más duran, debe ser por eso de las altas vibraciones de la música rock.

Pop: el chico que tiene claro que su reproductor va lleno de esta música es probablemente uno de los más conquistadores en la cama, y aunque te hará sentir como una princesa no le gusta demasiado innovar, así que habrá que ir olvidándose de juguetes y de demás ayudas, o buscando argumentos para hacerle cambiar de idea.

Jazz: aunque a muchas les parece un estilo musical demasiado clásico el amante enamorado del jazz es sensible, creativo y emocionante; una noche con él te parecerá como algo diferente, aunque en realidad sea precisamente la misma cosa. ¡Es lo que tiene el jazz!

Música comercial: es el más seguro de todos. Sabe lo que quiere y lo que no. Probablemente eso haga que si se convierte en tu pareja surjan luego problemas para ponerse de acuerdo, pero en la primera cita, sin duda sabrá como adaptarse a ti y no faltarán ni besos ni caricias

¿Qué te parecen las conclusiones? ¿Asocias a tu chico con un estilo musical y el comportamiento en la cama asociado a la música que escucha?

Vía: En Femenino

Imagen:  tutescin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...