Récords sexuales

¿Te has preguntado alguna vez lo que la gente es capaz de llegar a hacer en su tiempo libre? Ahí va una serie de registros sexuales de lo más inusuales.

¿Te has preguntado alguna vez lo que la gente es capaz de llegar a hacer en su tiempo libre? Ahí va una serie de registros sexuales de lo más inusuales.

Récords sexuales, desde la mayor cantidad de hijos engendrados hasta la mayor orgía registrada

Más niños engendrados. Moulay Ismail Ibn Sharif estableció un nuevo récord de sexo cuando engendró la friolera de 1.042 niños con 500 mujeres distintas. Fue el segundo gobernante de la dinastía aluita de Marruecos. Se le conoce como una gran figura en la historia de Marruecos, pero no sólo por su contribución a las estadísticas de nacimientos, sino que también contribuyó a llevar a cabo la independencia de Marruecos. Por otro lado, la mujer en dar a luz más niños fue la esposa de un campesino de Shuya (al este de Moscú), con 27 nacimientos entre 1725 y 1765.

El pene más grande y más pequeño. No hay muchos datos sobre este tema en el siglo XXI. El pene más grande médicamente comprobado es de 34 cm de largo y 16 cm de ancho (esto es real).

Por su parte, el pene más pequeño que se haya registrado nunca es de 1 cm. Esto se puede deber a diversas causas, puede ser que la mayor parte del pene resida en el interior del cuerpo. También existe la denominada hipoplasia congénita, donde el glande del pene se une directamente al pubis, por lo que el cuerpo del pene no existe. En el reino animal, el percebe es el que tiene un pene más grande en proporción al tamaño de su cuerpo, siendo 42 veces más grande.

La eyaculación más lejana. La eyaculación más lejana jamás registrada fue de 6 m y fue lograda por Horst Schultz. La eyaculación más lejana registrada en una mujer es de 3 m. En otros registros relacionados con el semen, una mujer, Michelle Monahan, de Los Ángeles, se tragó casi un litro de semen y fue necesario que le hicieran un lavado de estómago.

La mayor orgía. Un logro reciente conseguido en Japón fue la mayor orgía jamás registrada, con 250 parejas implicadas en el acto.

Los padres más jóvenes. Shaun tenía 12 años cuando consiguió convertirse en el padre más joven jamás registrado. La niña más pequeña en dar a luz tenía 5 años, Lina Medina, nacida en Perú en 1933. Increíblemente, esta niña empezó a menstruar a los 3 años. Su padre fue arrestado y encarcelado bajo sospecha de incesto, pero fue liberado posteriormente por falta de pruebas. El bebé nació por cesárea debido a que las caderas de Lina eran demasiado estrechas.

El traslado de más penes. El rey Menephta pidió a sus hombres, tras ganar una batalla, que cortaran el pene a cada uno de los miembros del ejército derrotado. Llegando a casa con 13.000 penes.

Hay muchas más anécdotas como estas, pero en realidad muchas no han sido probadas, aunque no deja de ser divertido y extraño, cuando menos.

Imagen: Dominio Público

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...