Régalate un perfume con feromonas

¿Harto de llevar la iniciativa? ¿Frustrado por no ligar ni a la de tres? Si las soluciones tácticas aplicadas al asedio femenino no te funcionan, existen unos productos que se anuncian en la red y que ofrecen soluciones milagrosas. Se trata de los perfumes a base de feromonas, que aumentarían la libido de las mujeres que se acercan al que los lleva, hasta el punto de hacerlas caer en sus redes. Antes de que corras raudo a la tienda de la esquina a preguntar, quizás deberíamos saber qué hay de verdad en todo esto.

«Con esta exclusiva fórmula despertará las glándulas sexuales de las mujeres volviéndose a ojos suyos más interesante, deseado y atractivo sin ningún esfuerzo«. Así reza uno de los muchos reclamos publicitarios destinados a hacerte comprar una de estas colonias prodigiosas. Los defensores a ultranza de las feromonas como potenciadoras de la libido arguyen que, de igual forma que ocurre con animales, estas sustancias químicas naturales son segregadas por el cuerpo, despertando así la sexualidad mediante el olfato. En la pubertad es cuando empiezan a desarrollarse las feromonas, a partir de unas glándulas cercanas a los genitales y las axilas. Cuando olemos un componente cargado con feromonas, activamos el órgano veronasal, que envía mensajes al cerebro para activar nuestro deseo.

Perfúmate para ligar.

Hay quien dice que ya desde el Antiguo Egipto se preparaban perfumes a base de sudor masculino mezclado con otras fragancias, pues se creía en su poder afrodisíaco. Cierto es que el olfato juega un papel muy importante en la activación de la libido, pero también es verdad que las feronomas  de las que hemos estado hablando durante todo el rato las produce nuestro cuerpo de manera natural. Lo más importante de todo es mantener una buena higiene que nos haga agradables a la gente que nos rodea. De hecho, en ocasiones el propio olor corporal es mucho más sexy que el perfume más caro de todos.

A tu disposición tienes concentrados de androsterona y androstenol para los hombres, que pueden ser comprados en sex-shops o vía online. Para las mujeres, los preparados suelen ser a base de androstenol y copulins. Sea como fuere, estos productos son una manera de ganar dinero más que una solución efectiva para encontrar pareja o ligar más.

Foto por The Welsh Poppie en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...