Regalos alternativos para San Valentín

Estamos muy cerca de San Valentín, una fecha donde los enamorados solemos hacer regalos de todo tipo: bombones, flores, estadías en hoteles, cenas… Ahora os pregunto ¿por qué no salir de la rutina y somos un poco más atrevidos con los regalos?

Estamos muy cerca de San Valentín, una fecha donde los enamorados solemos hacer regalos de todo tipo: bombones, flores, estadías en hoteles, cenas… Ahora os pregunto ¿por qué no salir de la rutina? ¿Por qué no ser un poco más atrevidos con los regalos que hagamos en la fecha preferida por los tortolitos?

¿Conoces los huevos de "LOVE"?

En muchos casos no solemos salir de lo tradicional, pero también es verdad que muchos sex shop aumentan sus ventas, especialmente con lencería especial para la ocasión, pero podemos ir mucho más allá si nos lo proponemos. Es quizá más fácil “salirse” para hacer un regalo a una chica, pero ¿por qué no nos animáis vosotras con un regalo atrevido?

¿Qué puede ser? Alguno de los famosos “huevos” de “LOVE”, los que están destinados a dar placer a los hombres y que, según señalan desde La Maleta Roja, “es una pequeña obra maestra de destacada elasticidad, se adapta a todas las tallas y gracias a su suave textura, es posible tener un control total durante el proceso de estimulación”.

Hay que decir que también trae una dosis de lubricante para que pueda utilizarse por primera vez, así que sólo será necesario lubricar el interior y comenzar a jugar. Claro que para próximos usos será necesario adquirir un lubricante, para poder mantenerlo impecable y utilizarlo con total tranquilidad y comodidad.

Si mencionamos los “huevos” de “LOVE”, lo hacemos porque son los únicos que han creado una colección especial para el día de San Valentín, presentando una gran combinación de colores y formas con el objetivo de llegar tanto a parejas como a amantes.

Si estáis interesados en saber cómo son, os podemos decir que sus medidas son: 17,5 x 15,5 x 24 cm, y su precio de venta al público es de 8,95€. ¿Ya los habéis probado? ¿Tenéis alguna experiencia con ellos para contaros?

Y la pregunta más importante, ¿os animáis a regalar una de ellas, u os molestaría que ese sea vuestro regalo? Ya hemos comentado que salir de la rutina es fundamental y estos artilugios nos ayudan a fomentar la imaginación y probar cosas diferentes, las que bien realizadas sólo nos acercarán más a nuestra pareja.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...