Sadomasoquismo, juego sexual

SadismoEl masoquismo consiste en obtener excitación sexual por medio del sufrimiento físico o moral. Se trata, sobre todo, de la necesidad de sentirse humillado y dominado durante la práctica del sexo. El origen de esta denominación lo encontramos en obras del escritor austriaco Leopold von Sacher-Masoch, (1836-1895). Sobre todo en «La Venus de las Pieles«.

Por otra parte, el sadismo existe cuando dicha excitación sexual se produce humillando o torturando al otro. No se trata solamente de degradar a la otra persona utilizándola para cumplir los deseos más sórdidos, sino también de causarle dolor físico y ver su expresión de sufrimiento. El término sadismo proviene del escritor francés Marqués de Sade, (1740-1814), que escribió escandalosos libros, «Justine» por ejemplo, relatando historias llenas de vejaciones sexuales.

El sadomasoquismo, en cambio, presenta ciertas diferencias. Con el conocido como sadomasoquismo los amantes si que se entregan a un juego que va más allá de normas éticas y morales, pero buscan el placer mutuo en estos juegos sexuales en los que uno es amo y el otro es esclavo. La principal diferencia con los otros dos términos anteriores es que en el sadomasoquismo existe acuerdo previo entre las partes y, pese a las prácticas que se puedan llegar a desarrollar, sólo se busca el disfrute y goce de ambos.

Pese a que aun existen muchos sectores que lo consideran como una aberración o incluso una desviación sexual, lo cierto es que no se podido comprobar que la práctica del sadomasoquismo conlleve trastorno psicológico alguno. Hay que verlo simplemente como una opción más de libertad sexual, en la que lo más importante es que ambos amantes estén de acuerdo en la forma de llevarlo a cabo. Por cierto, que no debe confundirse con el acrónimo BSDM, el cual engloba, junto a otras actividades sexuales extremas, al sadomasoquismo.

Así, vestidos de cuero, látex o pvc, utilizan elementos de tortura para dominar o ser dominados. ¿Quieres conocer algunas prácticas sadomasoquistas?:

Flagelación, o maltratar con azotes.

Spanking, dar azotes en las nalgas.

Bodange, atar al otro con cuerdas, correas, grilletes, etc, para poseerlo sexualmente.

Clavar agujas por todo el cuerpo.

Electroestimulación, realizar descargas eléctricas en la zona genital o anal, sobre todo.

Esclavitud, masturbarse ante el otro, que estará desnudo y encerrado en una jaula.

Humillación, obligar al otro a arrastrarse, a comportarse como un animal, o incluso a defecarse encima.
sadomasoquismo
Lluvia dorada, que es orinar encima del amante.

Face Sitting, que se realiza sentándose encima de la cara del otro no dejándolo respirar.

Trampling, que es caminar sobre un cuerpo desnudo, o bien descalzo o bien con calzado, preferiblemente de tacón de aguja.

Velomancia, o dejar caer cera caliente de vela sobre el cuerpo desnudo.

Ugulación, que es marcar bien profundas las uñas en la piel del compañero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...