¿Se puede aprender a tener buen sexo?

Parece que lo que pensábamos que podía enseñarnos solo la experiencia y mucho ver películas y libros relacionados tiene un nuevo método de aprendizaje sobre el sexo

sexo

Probablemente nos hayan enseñado que el sexo es algo solo para adultos y que cuando somos adultos, no hay mejor universidad que la de la vida. Sin embargo, como el sexo, por muy tabú que sea en la sociedad no iba a convertirse en lo único que no se pudiese aprender si se estudia, hoy descubrimos que eso también se enseña y que se aprende en escuelas especializadas que aseguran mostrarte las mejores técnicas para conquistarle a él, para seducirla a ella, y sobre todo para convertirte en una experta en la cama de esas que saben todo y más.

Lo cierto es que no m creía la mitad de los anuncios que en muchas ocasiones me han saltado como baners en la web o incluso en las redes sociales en las que te proponen cursos para convertirte en una experta de las sábanas. Pero el vídeo que te voy a mostrar a continuación es bastante distinto, se trata según veo de una escuela de sexo en Austria, una sede física que promete hacerte entender las artes más ocultas y sobre todo enseñarte todo lo que necesitas para convertirte en una gran amante. Y aunque todo esto todavía es nuevo y quizás por eso nos da cierto recelo pensar que cosas como éstas vayan en serio.

¿Se puede aprender a tener buen sexo?

Lógicamente todo lo que tiene que ver con aprender algo tiene que ver con estudiarlo. Y se puede estudiar con un libro, como por ejemplo el famoso kamasutra, se puede estudiar llevando a la práctica lo que se lee de forma autodidacta, pero también con clases específicas, que aunque no estemos acostumbrados a ellas, podría ser que nos otorguen un gran resultado. Aunque creo que el principal problema para que entendamos todo esto como algo natural pasa precisamente por entender como algo natural la sexualidad humana, algo que de momento, en la sociedad todavía no se ha logrado del todo, pese a los muchos intentos de hacerlo.

Y es que todo se andará, pero no me extrañaría a mi que en sociedades más avanzadas que la nuestra, en las que la religión tiene un peso mucho menor, como es el caso de la escuela de ese vídeo en Austria, fuesen capaces de hacer del estudio del sexo y de enseñar a hacer bien el amor un verdadero arte y una profesión. En países más religiosos como España ya lo encuentro algo más complicado. ¿Tú qué opinas?

Imagen: twicepix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...