Sexing: la nueva forma de perder peso mientras se tiene sexo

Los expertos en salud y nutrición indican que el sexo es la mejor alternativa para perder peso de forma eficiente y rápida, solamente hay que adoptar rutinas sexuales de por lo menos 3 sesiones a la semana.

Sexo y ejercicio

Que el sexo hace bien al cuerpo, la mente y las relaciones entre personas es algo que todos sabemos muy bien, ha sido comprobado que mejora el estado de la piel e inclusive nos hace lucir más jóvenes si se practica frecuentemente. Lo cierto es que entre todas sus ventajas recientemente destaca una que ayuda a un problema existencial entre muchos individuos, que es el peso extra que muchas veces se suele tener, ya que los expertos aseguran que el ‘Sexing’ es la nueva forma de perder peso.

El sexo es capaz de ayudarnos a perder peso y a poner el cuerpo en forma, como cualquier otra actividad física hace transpirar a las personas y los movimientos repetitivos endurecen y fortalecen los músculos, mientras se pierden las grasas indeseadas que se acumulan en determinados sectores de la anatomía. Durante la actividad sexual se incrementan los latidos del corazón, los movimientos pélvicos ponen en actividad el cuerpo, se dilatan los vasos sanguíneos de los genitales y al llegar al orgasmo se gasta una buena cantidad de energía, un proceso sumamente similar al de cualquier otro ejercicio físico.

No podemos dejar de mencionar que el contacto entre los cuerpos de los amantes representa un importante gasto calórico, ya que el roce y la fricción llevan a ambos a un ajuste térmico generado por un mecanismo de termorregulación del cuerpo, lo que acelera el metabolismo y el resultado no es otro que el más esperado: transpiración y pérdida de peso. Ahora bien, la parte divertida es que como en cualquier otro tipo de rutina de ejercicios, las prácticas deben ser frecuentes para que se noten los resultados, por lo tanto se deben tener relaciones sexuales de forma ideal todos los días o por lo menos tres veces a la semana, como mínimo.

El personal trainer Fede Delpiano explica:

“Si pensamos en los beneficios del sexo para la salud podemos compararlos con asistir frecuentemente al gimnasio”…“Durante una relación sexual de veinte minutos se consumen entre 150 y 200 calorías, el equivalente a caminar o subir y bajar escaleras. Si se utilizan las técnicas tantra, para alargar el gozo más de una hora, el gasto puede llegar hasta las 600 calorías”.

Para todos aquellos que odien el ir al gimnasio pero aun así sepan lo importante que es mantenerse en forma, la respuesta es más simple y entretenida de lo que se esperaba, solamente hay que tener un «compañero de ejercicios».

Fuente: Entre Mujeres
Foto: elsamuko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...