El sexo virtual, más conocido como cibersexo, consiste en llevar a cabo prácticas sexuales a través de ordenadores conectados a Internet, los cuales actúan como intermediarios.
Una sesión de sexo virtual puede desarrollarse de varias maneras:
– A través de simples mensajes escritos en tiempo real y a través de un chat. A través de correos electrónicos también puede considerarse cibersexo siempre y cuando sean sean también en tiempo real, es decir, que no existan lapsos de tiempo considerables entre uno y otro.
– Escribiendo lo que se quiere decir pero con conexión vía webcam, gracias a la cual el ambiente erótico puede resultar más fácil de conseguir al poder visualizar al otro mientras se desnuda y se masturba y viceversa.
– O puede irse más allá y que la excitación llegue gracias a una videoconferencia, a través de la cual no sólo se puede ver sino también escuchar al otro, su respiración entrecortada y sus jadeos al estar cerca de llegar al orgasmo. En vez de videoconferencia, puede utilizarse webcam y teléfono, pero esto es recomendable sólo cuando se conoce al otro lo suficiente pues dar el número telefónico a un desconocido o desconocida puede provocar posteriormente situaciones desagradables.
¿Quienes lo realizan?. El cibersexo o sexo virtual lo practican tanto personas que no se conocen de nada como parejas que viven a distancia y que utilizan el ordenador como principal vía de contacto y para dar rienda suelta a su pasión.
En el primer caso, en lo que podemos llamar «sexo anónimo«, puede darse incluso la circunstancia de que los usuarios, generalmente de chats precisamente creados para entablar este tipo de intercambios, acaben de «conocerse«. Al ser sexo con alguien totalmente desconocido no es necesario andarse con muchos preámbulos ni miramientos y es generalmente muy rápido, pues el que conecta a un chat con propósito de desahogar sus necesidades fisiológicas suele llegar ya bastante excitado. Entre las ventajas que presenta tiene las de que el contacto se puede cortar en cualquier momento y, como se puede cambiar de nick todas las veces que haga falta, el anonimato está garantizado para ambas partes. Eso si, como ya hemos comentado, es recomendable no proporcionar ni dirección ni teléfono personal, ni planear una cita, pues en estos chats lo habitual es que cada uno se cree una identidad de la nada, por lo que no existe manera de confirmar que sea verdad lo que se cuente de si mismo.
El cibersexo es beneficioso, sobre todo, para aquellos que por una u otra causa no pueden salir de casa habitualmente, bien por estar enfermos o bien por tener alguien a su cuidado, y para los que sufren tal grado de timidez que les impide relacionarse con otros normalmente y así llegar a practicar el sexo tradicional. También puede servir como escape para aquellos que aun no han reconocido abiertamente su sexualidad pero desean experimentar en este campo.
Por otra parte encontramos a las parejas (cada día hay más parejas que se forman gracias a la Red de Redes, que te permite conectar con personas de cualquier parte del mundo) que viven a mucha distancia y no pueden verse sino a través de la pantalla del ordenador. Puede que estas parejas logren verse físicamente en contadas ocasiones, pero esto no suele ser suficiente para satisfacer sus ansias de estar juntos y amarse sexualmente. Entonces han de recurrir al cibersexo. Verse en el monitor, escucharse a través del teléfono susurrando cuanto desean estar unidos a pesar de la distancia, y cerrar por momentos los ojos sintiendo que el contacto es real, puede ser de gran ayuda para aquellos que han de vivir su amor separados por kilómetros de mar o de tierra.
hernan
Hola busco una mujer bien atrevida .. 😉
Diego
Hola que tal, esta mas que interesante la nota, realmente me eh animado un par de veces a hacerlo por webcam y la verdad algunas veces la pase bien y otras un fiasco…pero depende de la onda que le pongan las personas, por eso queria ver si habia alguien con buena onda que le guste divertirse y se anime a la webcam…les dejo mi msn dvd2xlafelicidad@hot…..
gracias
Diego
Angel
Alguien me puede informar de páginas para practicar sexo virtual por CAM Soy chico y busco practicar sexo virtual con chica. Os agradezco me informeis si es posible a mi correo madrisexbu@hotmail.es Gracias anticipadas, un cordial saludo.
Angel
maria
Y no puede ser muy aditivo, q como todo vicio no es bueno ?? Yo hace 4 días q no lo practico , soy virgen , y estoy con unas ganas de volver a hacerlo …El caso es q no puedo porque no me lo permiten mis ocupaciones. Para mí es total , es un gustazo correrse, éste tiempo atrás q lo practicaba a diario no podía ni siquiera concentrarme por éso he tenido q dejarlo. Pero si lo haces con varios anónimos ( exhibiéndote en la webcam ) no actúo iguala q una prostituta ?? Aún no lo he hecho . Para más me he enamorado de uno q vive a demasiados kms. Me gustaría q me contestara un profesional, por favor. Gracias.
Anita
el sexo virtual es eticamente reprobable pero moralmente aceptable ya que es de mutuo acuerdo y no violas la integridad de la persona . recordemos que el el cerebro es un organo sexual asi mismo ésta practica es estimulante pero solo será satisfactoria si existen preambulos que puedan encaminar el cerebro a tal exaltación y bueno hasta el momento se desconoce lo beneficioso o lo nocivo que pueda resultar ya que puede ser demasiado egoista.