Sexto sentido para decidir en el amor

Las relaciones de pareja no tienen porque ser algo racional, y en esto, el sexto sentido para decidir en el amor puede ser de gran ayuda

amor

Siempre se ha dicho que las mujeres tenemos un sexto sentido, y la verdad es que en muchos casos se ha demostrado como muy certero. Por eso quizás usar el que es un talento natural, que lo tenemos porque sí a la hora de decidirnos en el amor no sea una mala idea. Es más, hay mujeres que aseguran que si el hombre que tienen delante y que les interesa no le da «buena espina» a su sexto sentido, prefieren dejar que la relación que estaba quizás por comenzar se quede ahí, porque como bien se suele decir lo que mal empieza, mal acaba.

Aunque yo no sería tan drástica, porque la verdad es que en muchas ocasiones las apariencias y las primeras impresiones si que engañan, y mucho, si que creo importante que recordemos cuando estamos sin saber por dónde salir que tenemos un sexto sentido, y que está ahí para que le saquemos partido. Así, si ahora mismo estás buscando pareja y hay algunos que consideras buenos candidatos, es un buen momento para ponerte a prueba y dejarte llevar por lo primero que piensas o sientes.

Creo que puedes entender al menos lo que te dice tu corazón si eres capaz de aislar el ambiente que te rodea y lo que pueda estarte diciendo esa persona que tienes delante. Prueba por un momento a pensar en ella, o a analizar la situación concreto que estás viviendo junto a él, por ejemplo tomando un café y pregunta a tu sexto sentido lo que está en ese momento sintiendo. ¿Te da buena espina? Entonces ya sabes que hay que arriesgarse, porque sino nunca se gana. ¿No tan buena? Pues yo en lugar de hacer como muchas y mirar para otro lado quizás intentaría saber si mi sexto sentido se ha equivocado esta vez o si llevaba razón preguntando a esa persona por los aspectos que me resultan chocantes y viendo si al final me interesa o no.

Me da la impresión de que con esto del sexto sentido no hay nunca un punto intermedio. Es decir, hay quien cree en él y no le da el ápice racional de duda de que pueda errar. Y hay quien directamente lo ignora. Y yo la verdad creo que la virtud está siempre en el punto medio, parafraseando al que fue un gran filósofo, y no me parece que en esto del sexto sentido se pueda marcar la excepción a la regla. ¿Tú te fías de tu sexto sentido?

Imagen: Alé

Vía: She knows

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...