Sin una buena conexión a Internet, el cibersexo no sería posible

En este post, hablaremos del cibersexo o sexo virtual y de los chats eróticos. Prácticas que están en pleno auge y tienden a crecer día a día.
Prácticas que son posibles gracias a las nuevas tecnologías y por supuesto a Internet.
Hablaremos además de la importancia de tener una buena conexión a Internet ADSL para poder disfrutar del sexo virtual.

Para tener cibersexo, necesitas una buena conexión a Internet

Para tener cibersexo, necesitas una buena conexión a Internet

Cibersexo, sexo virtual, chats eróticos, con todos estos adjetivos se conoce a la acción de sentarse frente a una computadora, camarita web de por medio y ¡que no te falten los parlantes!, para establecer algún tipo de “contacto” con alguien desconocido o totalmente conocido.

Y es que el sexo por Internet, en los últimos años, ha cobrado un espectacular protagonismo.

Las cifras al respecto, son impresionantes y las mismas tienden a crecer año a año. Según un estudio realizado por una web española, un 60% de los españoles con acceso a la Red considera el cibersexo como una opción sexual plena y la cifra de partidarios aumenta a un 80% a la hora de pensar en las relaciones online como complemento de las reales.

Parejas que tienen que separarse por un tiempo por razones laborales, han encontrado en el cibersexo, la forma de seguir estando presente, sexualmente hablando.

Hombres y mujeres de todo el mundo, encuentran a diario en Internet, la manera más rápida y sencilla de tener sexo, sin correr el riesgo de contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual.

También están los más recatados, que sólo buscan a través del chat, el hombre o la mujer de su vida, o una inocente cita a ciegas, sin aspirar de momento, a un encuentro sexual.

Cualquiera sea el motivo que te lleve a ponerte en contacto con otra persona a través de Internet, necesariamente debes contar con un buen servicio de ADSL.

Si estás cansado de que tu conexión se corte en el medio de una charla muy importante, justo cuando estás por arreglar el día y la hora del encuentro, o cuando estás en el mejor momento de un contacto sexual virtual, entonces debes buscar los servicios de otro proveedor de Internet, el cual te garantice un servicio sin cortes y lo que es tanto o más importante, una tarifa accesible.

Vodafone, es una de las mejores opciones en Internet ADSL

Vodafone, es una de las mejores opciones en Internet ADSL

Si te interesa, te paso un dato importante. Vodafone, hasta marzo de 2.010, tiene una excelente promoción para el territorio español, con un 25 % de descuento.

Por sólo 34,90 euros mensuales, te ofrece la mejor conexión a Internet ADSL, te regala un router WI FI y un módem USB y como si todo esto fuera poco, beneficios en llamadas a teléfonos fijos y a móviles.

Y lo que es muy importante, no tienes que esperar a que te instalen el servicio para poder conectarte, ya que lo podrás hacer desde el mismo día que contrates el servicio, por lo que en ningún momento quedarás sin conexión.

Con Vodafone, seguramente tus chats eróticos, ¡serán mucho más placenteros!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...