Son las 7 de la mañana, ¿sabes dónde está tu orgasmo?

Si no practicas nunca sexo por las mañanas puede, que te estemos perdiendo un momento muy placentero, y si esto está pasando suele ser por las negativas de las mujeres.

Si no practicas nunca sexo por las mañanas puede, que te estemos perdiendo un momento muy placentero, y si esto está pasando suele ser por las negativas de las mujeres.

¿Practicas sexo al despertar?

Nada más despertarse, los hombres tienen la disposición hacia el sexo pero lo que muchas mujeres desconocen es que ellas también están predispuestas en las horas más tempranas.

Según un estudio de la Universidad de Harvard, el ritmo cardiaco femenino es diferente al masculino, pero están diseñados biológicamente para obtener energía durante la mañana y para relajarse justamente antes de irse a dormir, por lo que practicar sexo rutinario justo antes de irse a dormir por la noche se va en contra de la necesidad natural. Por lo que, si lo que quieren nuestros cuerpos nada más sonar el despertador es sexo, ¿por qué no lo estamos haciendo?

Expertos dicen que normalmente las mujeres luchan contra el deseo mañanero porque no se sienten bien con su aspecto físico (o como huele su aliento) y que luchan contra su libido levantándose rápidamente, comprobando su móvil o su correo electrónico.

Afortunadamente, existen algunos trucos que harán que puedas disfrutar del sexo con los primeros rayos del sol.

  • Olvídate del pijama: meteros en la cama desnudos pero guardar toda esa libido de la noche para cuando os despertéis a la mañana siguiente. Así, el uno junto al otro, desnudos y con los sentimientos de la pasada noche recientes en vuestra mañana, ninguno de los dos os querréis levantar de la cama sin hacerlo.
  • Baja la persiana hasta abajo: si la habitación está a oscuras ella no tendrá miedo de que su aspecto no pueda ser el más atractivo.
  • Concentraos en el cuello, hombros y pechos: seamos sinceros, besarse recién amanecidos puede matar el ambiente, pero ¡eso no significa que no os podáis besar todo el cuerpo!
  • No tiene por qué ser el coito: ¿por qué no sexo oral? Esta es una buena opción cuando se tiene poco tiempo, pero que sea recíproco siempre.

Fuente: Cosmopolitan
Imagen: Montuno en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...