Sqweel: el nuevo juguete sexual

En este post, conoceremos el último juguete sexual lanzado al mercado. Se trata del Sqweel, un masturbador compuesto por diez lenguas de silicona.
Conoce su funcionameinto y aprende más acerca de los jueguetes sexuales, en este interesante artículo.



Conoce más del Sqweel, el nuevo juguete sexual

No pongo en duda que la alta tecnología ha llegado al mundo del sexo desde hace ya un buen tiempo y que ha llegado para quedarse, como tampoco dudo del ingenio de ciertas personas, puesto al servicio del sexo.

Y si hablamos de tecnología sexual, uno de los más favorecidos son los juguetes sexuales, los cuales vienen cada vez más sofisticados y con mayores funciones destinadas al placer tanto de hombres como de mujeres.

Huevos, balas, dildos, patitos y mariposas, todos ellos con vibradores incluidos, eran lo último en masturbadores, hasta la llegada del Sqweel.

Incluso, los vibradores de lengua tradicionales, que hasta no hace mucho nos parecían el sumun, ahora quedarán chicos si los comparamos con este otro.

Confieso, que me he enterado de su existencia, gracias al blog de Elsy Reyes; ¿quieres conocer más acerca de él?

Se trata de un dispositivo compuesto por diez lenguas de silicona, las cuales van girando en varias direcciones impulsadas por un motor.

Para utilizar como simulador de sexo oral, este aparatito, funciona con tres pilas AAA.

Si bien la finalidad del mismo, al igual que los masajeadores y succionadores que han venido revolucionando el mercado en los últimos tiempos, es brindarle placer a la mujer, no dudo que haya hombres que también lo quieran probar.

Con tres tipos de velocidades, como en el caso de todos lo juguetes sexuales, se recomienda utilizarlo con un buen lubricante.

Además, lo bueno del Sqweel, es que es muy discreto, ya que quien lo ve cerrado, nunca se imaginaría su verdadero uso, además es fácil de transportar y muy cómodo.

Lo cierto es que cada vez más mujeres, se están animando a utilizar algún tipo de juguete sexual, ya sea en solitario, así como también en pareja, ya que es una de las mejores alternativas para salir de la rutina y explorar distintas experiencias sexuales.

Las tiendas eróticas y los fabricantes de este tipo de juguetes, se han tenido que especializar en este tema, brindando cada vez mayores opciones y sobre todo, calidad y originalidad, ya que el público que los demanda, también se ha ido “educando” al respecto, no sólo en la teoría, sino también en la práctica, y está exigiendo cada vez más y más.

Para muchos, el Sqweel, es un gran invento, para otros nada comparable con un cunnilingus o felatio convencional, pero en definitiva, estos modernos juguetes, pueden ayudar a mejorar el sexo en pareja y servir para explorar nuestro propio cuerpo y sensaciones.

¿Te gustaría probarlos?, ¿ya lo has hecho?, ¿cuál es tu recomendación?

Video:  Sqweel de LoveHoneyAdultToys en Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...