Tés para ponerse a tono para una noche de pasión

Aunque en España su consumo no está demasiado extendido, lo cierto es que son muchos los tés elaborados con alimentos cuyas propiedades sexuales son admiradas en medio mundo.

tés sexuales

Los alimentos y productos afrodisíacos se utilizan desde tiempos milenarios. Cada cultura tiene los suyos propios y algunos ni siquiera los conocemos en nuestro país. Pero cada vez más la globalización ha influido en la posibilidad de disfrutarlos en formatos comerciales, fáciles de adquirir en cualquier lugar especializado. Y aunque en nuestro blog no es la primera vez que hablamos del tema, y de algunas cosas que no sabías que podrían fomentar el deseo sexual, hoy queremos centrarnos en las propiedades afrodisíacas que tienen algunos tés que puedes conseguir en las más diversas herboristerías. Y en este caso, para las que estéis más verdes en este tema, os contamos las propiedades de los más conocidos tés para ponerse a tono para una noche de pasión

Tés para ponerse a tono para una noche de pasión

  • Té de chocolate: la verdad es que es probarlo y enamorarte de su sabor. Depende de la variedad de té con la que se haya producido será más suave o más fuerte, pero en todo caso, la bebida se apropia de las propiedades conocidas del alimento que es difícil encontrar a alguien que no le guste, y que además, como bien sabemos es considerado por muchos como el sustituto del sexo y por supuesto como uno de los principales actores en aumentar el deseo sexual en los humanos.
  • Té de calabaza: aunque su sabor ya no es tan apreciado por la mayoría como uno de los mejores, si eres de las que te gusta el alimento y además a tu pareja también es conveniente que pienses en ello como regalo. Sobre todo ahora que se acerca San Valentín. ¿El por qué? Bastante simple. La calabaza tiene un alto contenido en zinc, un mineral necesario para que la salud sexual masculina, y sobre todo la relacionada con el esperma de ellos sean óptimas.
  • Te de jengibre: aunque es conocido en todo el Mediterráneo por sus propiedades, lo cierto es que lo tenemos un poco olvidado en la dieta española. Así que tocará ir sacándole más partido, sobre todo ahora que lo tenemos disponible en formato de té. En este caso, las propiedades más conocidas del tubérculo se asocian al aumento de la sensibilidad de las zonas erógenas, con lo que no solo el deseo se asegura, sino que también un mayor placer en las relaciones. Y todo esto lo puedes conseguir por poco en cualquier herboristería ¿Te apuntas?

Imagen: Wonderlane

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...