Trío sexual, una de las más comunes fantasías

En este post, hablaremos sobre el trío sexual o el menage a trois.
Una fantasía sexual muy recurrente entre los hombres, sobre todo.
Muchas veces se recurre al trío sexual, como medio para enriquecer la relación de pareja, pero puede ser un arma de doble filo.
Todo sobre este tema, en este artículo.

¿Te has imaginado un trío sexual?

¿Te has imaginado un trío sexual?

Tener un trío sexual, es la fantasía más frecuente sobre todo, en el público masculino.

La popular frase derivada del francés, “menáge a trois”, define al acto sexual entre tres personas, por lo habitual, dos de un mismo sexo y la otra de distinto.

¿Y porque se dice que es la fantasía sexual preferida de los hombres?, porque muchos de ellos en alguna ocasión, fantasearon con tener sexo con dos chicas a la vez, y si estas son amigas, mucho mejor.

Pero también con seguridad, hay mujeres a las que se les ha cruzado por la cabeza, alguna vez en su vida, tener un trío amoroso, ya sea con dos hombres más, o con un hombre y una mujer, ¿o me equivoco?

La rutina, la curiosidad por experimentar nuevas sensaciones en el terreno sexual, pueden llevarte a pensar que un trío, sería una experiencia renovadora para tu pareja. Claro que muchas veces ni se te pasaría por la cabeza proponérselo seriamente al otro, porque sabes de antemano cual sería su respuesta.

Pero ¿y si sucede lo contrario?, ¿si a la otra persona también le parece una buena idea y quiere intentarlo? Quizá por dar sentado algo, te pierdes de vivir una experiencia que puede llegar a servirte a tí y a la relación.

No siempre querer sumar a alguien en la cama, es por falta de interés sexual hacia la persona con la cual se está, o por haberla dejado de querer, sino que responde justamente al hecho de querer explorar en la propia sexualidad y en la de la pareja, para reavivar la pasión.

La persona que se integre a la pareja, puede ser alguien totalmente desconocido para ambos, o por el contrario alguien muy cercano a la pareja. Esta segunda opción, me parece más comprometedora y arriesgada aún, ya que si las cosas salen mal, no sólo está en juego tu relación de pareja, sino también tu relación con esta tercera persona.

Por supuesto esta práctica sexual, no es para todo el mundo, un juego en el cual es necesario poner límites y reglas claras.

Me imagino que como toda importante decisión en el sexo, como también lo puede ser el intercambio de parejas, tiene que ser algo sumamente meditado en forma individual pero también muy conversado en el marco de la pareja, porque luego de convertir en realidad esta fantasía, nada puede llegar a ser igual, para bien o para mal.

Personalmente creo que hay otras opciones menos arriesgadas, para encender la pasión en la pareja, antes de recurrir a esta. ¿Tú qué opinas?, ¿te animarías a tener esta experiencia?

Foto: mujer de TheAlieness GiselaGiardino²³ en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...