Trucos para tener una vida feliz

trucos-para-tener-una-vida-feliz

Dicen que la sonrisa es la medicina perfecta para ser feliz y más cuando es sincera y te sale del ‘alma’. Es la primera fórmula mágica sobre todo para apaciguar las aguas y los malos rollos, aunque resulte difícil poner al mal tiempo buena cara, sobre todo cuando creas que todo va mal, prueba y verás como incluso puede resultar contagiosa.

Siempre hay que decir la verdad, si no eres sincera, acabarás perdiendo incluso la confianza en ti y por supuesto en los demás. Decir la verdad siempre, es un gesto de valentía y de aceptación, la mentira es el querer huir de una realidad y no afrontarla.

Hay que saber escuchar con atención, puesto que ello significa abrirte a esa voz interior y abrirte a las experiencias de los demás. Escuchar es un acto de amor que hace que la otra persona experimente la alegría a través de ti. Aprender a escuchar es aprender más de tu propia persona.

Si sólo valoras lo que deseas por muchos vienes que poseas es cómo si no tuvieras nada ya que te ata una adición por el deseo y la principal regla es sentirse agradecidos por lo que tenemos sea mucho o poco.

Frena los pensamientos negativos o dañinos, cuando esto suceda, la mejor fórmula es plantarle cara con pensamientos positivos y ello te ayudará a no sufrir por los pensamientos más que por las acciones.

Sé libre y disfruta, ríe, habla y sé tú misma actuando de forma espontánea, con el tiempo te darás cuenta que todos van a su ‘bola’ pasas desapercibida y ello te dará lugar a pensar que, has conquistado tu libertad.

Imagen | Freddy The Boy


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...