True Love Tester: el sujetador que te dice si te has enamorado

Los gadgets que se inventan en el mundo del amor y de las parejas rozan casi lo impensable, y en este caso te hablamos de un sujetador que dice ser capaz de detectar el amor.

sujetador amor

No parece que el amor esté relacionado con el mundo de la tecnología hasta el momento en el que llegan los inventores con gadgets que nos dejan de piedra. Y aunque en nuestro blog hablamos muchas veces de juguetes sexuales y de juguetes de pareja que mejoran la comunicación a distancia, en este caso nos mantenemos en el mundo tech pero cambiando el sector, porque hoy queremos hablarte del que podría ser una idea que revolucionase las relaciones, al menos cuando están empezando. Nos referimos a True Love Tester, el sujetador que te dice si te has enamorado.

El funcionamiento de este particular accesorio lo puedes descubrir mejor en el vídeo que te dejo justo bajo estas líneas, aunque antes me gustaría explicarlo de modo más práctico. En realidad, el sujetador viene en varios modelos para elegir, pero en el fondo es un sujetador más que se puede usar de forma habitual. Lo que hace diferentes a True Love Tester son precisamente los sensores que incorpora, que serían capaces de conectarse mediante bleutooth a un teléfono móvil, que mediante una aplicación daría la orden de desabrocharse en caso de tener los síntomas de estar enamorada.

La idea parece sencilla, pero claro, la primera pregunta que de seguro te viene a la mente es ¿cuáles son esos síntomas de estar enamorada? Pues bien, este sujetador incorpora sensores capaces de medir el latido y frecuencia del corazón, así como de detectar ciertas sustancias que alteran el ritmo y que se producen solamente cuando hay un flechazo, fruto de ese sentimiento de atracción.

True Love Tester: el sujetador que te dice si te has enamorado

Lógicamente, el invento ha llamado la atención y se ha convertido en portada en medio mundo, pero no es que de verdad True Love Tester vaya a detectar al príncipe azul, de ser el caso de que exista, porque en eso, aún no tenemos una conclusión clara. Más bien, este curioso sujetador lo que hace es precisamente detectar una atracción, la cual produce un tipo de reacciones químicas en nuestro cuerpo que de conocernos, creo que todas las conoceríamos. En todo caso, tampoco sé yo si a muchas nos haría gracia eso de que cuando sintamos una atracción por un hombre, acabemos por notar como nuestro sujetador se desabrocha solo ¿o si? En todo caso, por su innovación, el gadget parece estar acaparando la atención de hombres y mujeres en medio mundo. ¿Cuál es tu opinión sobre él?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...