Tupper sex, reuniones de La Maleta Roja

En este post, hablaremos de la crecinete tendencia del tupper sex, reuniones organizadas por mujeres para mujeres con el objetivo de mostrarles y asesorarlas sobre el uso de juguetes sexuales.
La Maleta Roja, es una de las empresas que se encarga de estas reuniones que puedes contratar sólo llamando a una asesora experta.

Las reuniones tupper sex pueden ser muy divertidas

Las reuniones tupper sex pueden ser muy divertidas

Ya hemos hablado de el Tupper sex, la creciente tendencia de esas reuniones femeninas en las cuales se exhiben y se prueban todo tipo de juguetes sexuales, tal como si fuera una reunión de artículos de belleza o de cocina.

Las mujeres, hoy en día, son más libres para decidir por ellas mismas y a animarse en incursionar en su sexualidad, que muchas, están dejando de lado las ollas de la cocina y desligándose de los quehaceres domésticos, para en cambio, darle lugar al divertimento y a la búsqueda del placer sexual y de nuevas experiencias en la cama, cosa que por otro lado me parece muy positivo.

Existen empresas especializadas en la comercialización de juguetes sexuales, que se encargan de realizar este tipo de “eventos”.

Entre ellas, podemos encontrar a La Maleta Roja, un grupo de mujeres que han fundado esta empresa, con el objetivo de asesorar a otras, poniendo a su alcance juguetes eróticos para estimular su vida sexual y la de sus parejas.

Actualmente, cuenta con un interesante portal en Internet, en donde además de encontrar los productos de su tienda erótica, podrás informarte y leer artículos relacionados al sexo y a la sexualidad.

La Maleta Roja, tiene en la actualidad, más de 200 asesoras, quienes son las encargadas de promover los juguetes sexuales y de brindarle asesoramiento a las mujeres, para saber cómo utilizarlos y cuáles les conviene en cada caso, y en definitiva de organizar estas entretenidas reuniones, siendo pioneras en este segmento.

Estas reuniones, son ideales para aquellas mujeres que aún sienten pudor o vergüenza en acercarse hasta un sex shop, por miedo al qué dirán. También son muy útiles para llegar a aquellos lugares en los cuales no existen las tiendas eróticas, como pasa en muchas ciudades pequeñas alrededor del mundo.

Creo que muchos hombres, pero sobre todo mujeres, no utilizan los juguetes sexuales, sólo por no saber de qué se trata, por desconocimiento, ya que estoy segura de que si los probarían o tendrían la oportunidad de conocerlos de cerca, adoptarían a alguno en sus relaciones sexuales.

Las mujeres somos curiosas por naturaleza, por lo que estoy segura que luego de leer este post, estarás interesada en saber más acerca de estas reuniones, que además de mostrarte juguetes sexuales, pueden llegar a ser muy educativas.

¿Te seduce la idea de concurrir a una reunión de Tupper sex? ¡Apúntate a alguna y ya verás que lo pasarás muy bien!

Foto: mujeres de pulguita en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...