Un hombre se plantea el reto de dormir con una persona distinta los 365 días del año

Si crees que lo de tener parejas diferentes es una experiencia interesante, creo que te va a gustar la historia de un ruso afincado en Berlín que se ha propuesto el reto de dormir cada día del año con una persona diferente.

save_the_date

Retos los hay de lo más absurdos en el mundo online y offline, pero desde luego, el que se ha planteado el joven Mischa Badasyan, un ruso que vive en Berlín, no puede tacharse de poco original. Para él, abiertamente gay y casi un obseso de las relaciones liberales se ha planteado hacer lo que de momento, nadie ha hecho. Este joven quiere dormir cada día de su vida, duramente los próximos 365 años con una persona diferente. la idea es repartir amor libre sin ataduras, y por supuesto sacar conclusiones personales, amatorias, y también sociales del experimento. Y aunque pudiera parecer sexo sin más, parece que el protagonista de todo esto tiene muy claras las cosas.

No es la primera vez que este ruso de 26 años con residencia en Berlín se lanza al intento de llamar la atención de la sociedad sobre el sexo, la sexualidad y los comportamientos relacionados con ambas cosas. En una idea anterior, este joven decidió invitar a viandantes a ver películas porno con él, intentando descubrir cuál era la razón que llevaba a la gente de las más diversas clases y de las más diversas culturas a seguir películas con sexo explícito. Ahora la idea es otra, pero sigue esa misma línea que quizás en muchos sitios tachen de polémica, y en otros, sea considerada como una manera de llamar la atención sobre los muchos tipos de relaciones que se pueden tener.

El proyecto con el que Mischa Badasyan quiere descubrir cómo es tener un año completo de relaciones con personas diferentes en el que cada uno de los días del año va a estar con una persona distinta, iniciará hoy mismo, con lo que el ruso de Berlín parece ya haber puesto la primera piedra de este nuevo sueño. Lógicamente, para él esto no es ningún juego, aunque para muchos no sea más que otra de esas excentricidades sexuales que se nos pueden ocurrir para llamar la atención. todas y cada una de las citas que tenga serán grabadas y tomará notas acerca de aspectos que é mismo considere relevantes. Evidentemente, los que participen de la idea estarán al tanto del asunto, e incluso había puesto en internet un formulario de contacto para que le escribiesen personas que pudiesen estar interesadas en ser uno de esos 365 totales que se ha propuesto como reto.

Desde luego, una forma curiosa de explorar la sexualidad ¿No crees?

Vía: Salon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...