We vibe 3, el vibrador de moda para la pareja

We vibe 3 es un nuevo concepto de vibrador que te permitirá vivir nuevas sensaciones en el sexo en pareja.

El vibrador para usar en pareja

We vibe 3 se ha convertido sin lugar a dudas en el vibrador del momento. Más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo son el mejor indicativo de que este potente vibrador para parejas convence, y mucho. Aquí en España está más de moda que nunca gracias a su aparición, el pasado marzo, en un programa de sexo de televisión, lo que desde entonces ha causado una gran oleada de peticiones: parejas que se han decidido a iniciarse en el mundo de la juguetería erótica y que, a su vez, animan a otras a probar tan increible experiencia. En nuestro post de hoy te hablamos de las bondades de este fabuloso juguete con el que hacer mucho más excitantes tus relaciones sexuales.

Fabricado en una silicona de excelente calidad que le otorga una suavidad increíble, We vibe 3 se acopla perfectamente a la forma de la vagina femenina. Está dotado de dos extremos, el más estrecho es perfecto para estimular el punto G, mientras que con el más grueso es posible masajear el clítoris y los labios de la vagina. Todo ello, al mismo tiempo que el hombre penetra a la mujer, ya que We vibe 3 ha sido creado para ser usado durante el acto sexual, de forma que también el pene del hombre está directamente masturbado por el vibrador. Así, ambos podréis disfrutar del sexo en pareja de una forma absolutamente nueva. Éste es el juguete con el que definitivamente diréis adiós a vuestra rutina.

El sistema de control y vibratorio de este sex toy es también muy interesante. Su potente motor (un 40% más potente que la versión anterior) incorpora 6 maravillosos ritmos de vibración diferentes para haceros suspirar de gozo. Todos ellos, pueden variar en intensidad y velocidad, gracias a que We vibe 3 incorpora un pequeño mando a distancia con control remoto. Así, usarlo no sólo es placentero sino que, además, resulta muy cómodo y fácil. Mientras os amáis, cualquiera de los dos podréis sostener el mando sin problemas. Lo único de lo que os tendréis que preocupar es de disfrutar de todos los orgasmos compartidos que alcanzaréis con este vibrador.

Variedad de posturas

Más de 33 posturas diferentes

Con este novedoso vibrador dual podréis poner en práctica una gran cantidad de posturas. Desde We vibe te proponen posturas muy interesantes, como por ejemplo, la postura del “Carrusel”. Esta posición consiste en que la mujer se acuesta sobre su costado, apoyando su torso en el brazo de su amante. Al mismo tiempo, sube la pierna al cielo, apoyándola en el pecho de su amante, para mantener la posición en todo momento. El hombre, por su parte, sostiene la pierna de su compañera (la que mantiene elevada) contra su pecho, mientras se monta sobre la pierna que ella tiene extendida. Una vez conseguida la posición, el hombre penetra a su pareja suavemente.

Para llevar a cabo esta postura de una forma satisfactoria, no olvidéis seleccionar el nivel de vibración más alto de vuestro We vibe 3. La combinación de vibraciones, unida a vuestros movimientos balanceantes o incluso en círculos, os reserva una experiencia orgásmica sensacional.

También podréis innovar con el lugar en el que hacéis el amor, ya que We vibe 3 es totalmente sumergible. Probad en la bañera, en el jacuzzi o, ahora que es verano, en la playa o en la piscina de vuestro destino de vacaciones. Por último, en Educasexo.com os aconsejamos el uso de un buen lubricante de larga duración. Es imprescindible que sea de base acuosa para ser compatible con la silicona de alta calidad de We vibe. Con el lubricante, la penetración será absolutamente sencilla y placentera, sin ningún roce molesto o irritaciones por la fricción.

Millones de parejas no pueden estar equivocadas. ¿Te apuntas a la moda We vibe 3?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...