¿Ya no está de moda el blanco para casarse?

Parece que en esto del mundo nupcial son muchas las cosas que han ido cambiando y en este caso te contamos que las últimas tendencias han ido desplazando al color blanco para casarse

bodas de rosa

Las modas cambian en casi todos los sentidos. Y el mundo de las relaciones de pareja no iba a ser una excepción. Mientras en cuanto al ámbito puramente sexual vemos como técnicas chinas se cuelan en nuestros dormitorios y novelas eróticas hacen furor entre mujeres, en el ámbito más romántico, en aquel con el que se supone que todas las mujeres sueñan, la moda nupcial también rompe moldes, y al parecer lo de casarse de blanco, aún siendo una tendencia mayoritaria, comienza a perder tantas adeptas como tenía. Y si no es de blanco ¿de qué color se visten ahora las novias que van al altar o al juzgado? Pues toma nota, porque puede que te quedes alucinada de lo que se lleva.

¿Ya no está de moda el blanco para casarse?

Aunque como tradición casi universal, al menos en el mundo occidental y por la globalización en buena parte del oriental y árabe, el balnco va a seguir siendo una oferta segura en los vestidos de novia. Sin embargo, si hubo temporadas en las que los tonos beige, los colores champagne o acoralados se hicieron con el protagonismo casi absoluto, en este caso parece que este año 2014 va a seguir una tendencia que se marcó a finales del año que acabamos de despedir, y las celebrities, o al menos una buena parte de ellas son las que más han influido a la hora de darla a conocer y a ponerla en pleno auge. Hablamos de vestidos de novia en tonos rosados.

Los diseñadores de moda han tomado nota y en las principales tiendas nupciales ya vemos como el tono que llevaron el día más especial de su vida actrices o famosas como Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Jessica Biel o Kaley Cuoco se convierten en los preferidos para mostrar en los escaparates que en realidad no hay nada escrito ni sobre modas, ni sobre bodas, y que solo las novias atrevidas consiguen que si el día especial de sus vidas quieren que el blanco deje de ser el protagonista, porque así lo deciden olvidando viejas tradiciones, puedan llevarse su sueño de color de rosa al altar. Yo la verdad es que no acabo de verme con un color tan romántico, pero para ser sincera, tampoco acaba de convencerme la idea del matrimonio. Aunque para las que sí, la diversidad está asegurada con la nueva tendencia.

Imagen: Juan Antonio Capó

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...