Ideas para regalar en San Valentín

ideas-para-regalar-en-san-valentin

Apenas hemos despedido  las navidades y el año, así como los tradicionales regalos, y eso sin olvidar las rebajas de enero y esas compras de última hora, y ya tenemos a la vuelta de la esquina otra fecha señalada, San Valentín.

El 14 de febrero muchas parejas darán muestra de su amor con un regalo. Dicen que lo ideal es regalar flores, joyas o perfumes, pero la realidad es que hay un amplio abanico de posibilidades para elegir, para todos los gustos, precios e incluso no pueden faltar los  más originales y románticos.


Lacoste ha lanzado un especial San Valentín que consta de un estuche ‘Joy of Pink’ una fragancia muy especial para la mujer que está inspirado en la amistad verdadera aunque en este caso sería el amor verdadero. Su aroma es un chispeante colorido oriental que rebosa de energía. Viene en un romántico estuche en forma de corazón y puede ser el regalo ideal para ella.

ideas-para-regalar-en-san-valentin1

Claro que si el bolsillo lo permite, y todavía te quedan euros tras los regalos de navidad, y tu pareja es una enamorada de las tecnologías, otro de los regalos estrella puede ser el e-book de moda, el ‘Reader Pocket Edition’ de Sony. Su pantalla táctil de cinco pulgadas y su ligereza así como su color en rosa es el mejor regalo para el día de los enamorados.

ideas-para-regalar-en-san-valentin2

Y si quieres sorprenderla con un regalo muy original y que tampoco te supondrá un gran desembolso puesto que apenas rondan los 10€, regálale un romántico ratón óptico en forma de corazón completamente en rojo, el color de la pasión.

Imagen | Marie-Claire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...