Daniel Radcliffe llena portadas en la despedida de Harry Potter

Diez años dan para mucho, sobre todo cambios. Y si eres un niño, joven, adolescente… llega un punto que esa década te da para convertirte en un hombre. Eso le ha pasado a Daniel Radcliffe, quizás uno de los pequeños actores más famosos desde principios de siglo XXI, conocido por encarnar al mago de la literatura juvenil: Harry Potter. A muchos nos persiste aún en la retina la imagen de un chiquillo que apenas medía poco más que la lechuza que le enviaba la correspondencia a su recién llegada escuela de magia, Hogwarts. Pasadas ocho largas e intensas películas, aunque su estatura no ha sido precisamente una de sus más notables transformaciones, ese aprendiz de conjuros y hechizos se ha vuelto todo un hombre.

Daniel Radcliffe ha pasado y de niño mago a hombre actor

Así lo demostraba la pasada semana con su aparición en la premiere mundial de la última entrega de la saga cinematográfica de Harry Potter, donde asistió ataviado con un look que tendía más a un ejecutivo o gentelman británico que no a alguien de su edad (recordemos que aún tiene 21 añitos). Las tres piezas que lució en un gris marengo, dejó claro a la audiencia londinense allí concentrada que el artista ha crecido en todos los sentidos. El actor británico quería ir acorde con el acto, de manera que eligió al diseñador Simon Spurr, todo un referente en lo que estilo british respecta, para que le confeccionara el traje. Con americana abrochada por un solo botón, chaleco y pantalones en gris a conjunto, el actor completó su impecable look con una camisa blanca, corbata más oscura y zapatos negros.

Si giramos la vista atrás y lo comparamos con algunas de sus primeras apariciones en público, nos percataremos de el espectacular cambio, que sin duda lo define ya como un hombre hecho y derecho. Será que Daniel se ha cansado de interpretar el papel, tanto en la pantalla como en la vida real, del eterno niño mago. Por eso el estilo sobrio y elegante de su vestimenta durante la presentación de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (título conclusivo de la serie). Pero quizás también son muestra de ello otras circunstancias que le han llevado a salir en portadas últimamente.

La menos afortunada es sin duda su reciente confesión de que ha sufrido serios problemas con el alcohol. En una entrevista exclusiva con la edición británica de la revista GQ, el joven actor aseguró haber superado su dependencia a la bebida, en la que se vio inmerso por las intensas presiones del mundo del espectáculo. Sin embargo, parece un chico bastante asentado profesionalmente como para no volver a manchar su carrera personal.

Foto: Ellas portfolio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...