El chico de Las Palmas, Mister España 2010

Carlos Alberto García, Mister Las Palmas, ha sido coronado Mister España 2010 en una gala celebrada en Toledo la pasada noche.

Los tres guapos finalistas de Mister España 2010 / Foto: EFE

Mister España, ese certamen hecho a medida para que ellos crezcan su autoestima en debates sobre lo poco que le tienen que envidiar a los concursantes y ellas lo mucho que envidian a las novias de los misters, ha vuelto un año más a dar a luz su veredicto. Y en la presente edición del 2010 el ganador ha sido Carlos Alberto García, Mister Las Palmas y natural de Lanzarote.

Así, este joven de 25 años ha sido proclamado el español más guapo del año, compartiendo podio finalista con David Hernández, Mister Toledo, y Rafael López, Mister Córdoba. Carlos Alberto García destaca por sus 190 centímetros de estatura y por ser militar de aviación.

La decisión se dio a conocer la pasada noche en una gala televisada que presentaron Mister España de la edición 2007, Luís Muñoz, y Paula Guilló, Miss España 2010.

Al parecer, en esta ocasión se hizo difícil discernir el que debía ser coronado como Mister nacional, dado el alto nivel de todos los aspirantes. Y aunque la belleza y otras características valoradas por el concurso son materia abierta a la interpretación de cada uno, del trío final electo no se desprende demasiado esa impresión de «calidad».

Sea como fuere, con la gala celebrada ayer en el Auditorium del Hotel Beatriz de Toledo, concluyó un proceso de diversos meses de ardua preparación, ensayos y mucha motivación puesta por parte de los 52 representantes de las provincianas españolas. Todos ellos llegaron ataviados con sus mejores ropas y sonrisas, dispuestos a llevarse para casa el preciado lazo que los identificaría como Mister de España. Pero, como en todo cuento, el final feliz solo es para un único príncipe.

Des esta manera, del medio centenar que optaban al título, sólo 15 consiguieron pasar a la semifinal después del ansiado desfile en bañador negro apretado tipo turbo. Tras esta prueba crucial, a los semifinalistas les tocó cambiar completamente de vestimenta y lucir un elegante traje de noche con pajarita, lo que arrancó gritos y aplausos entre los más de seiscientos espectadores de la gala. Cuando concluyó el desfile de noche se anunciaron los seis finalistas, que fueron el ganador y sus dos acompañantes ya mencionados, más Mister Cádiz, Mister Granada y Mister Navarra.

En la siguiente y decisiva fase, los seis chicos restantes tuvieron que hacer frente al siempre temido cuestionario del jurado en el que se pone a prueba en cierta manera su carácter e inteligencia. Afortunadamente para ellos, en esta edición los entrevistadores no los pusieron demasiado en aprietos, y se limitaron a hacer hincapié en los valores que requiere todo aquel que quiere llegar a ser Mister España 2010.

La competición llegó ahí a su punto álgido de emoción, ya que las votaciones del Jurado estuvieron muy equilibradas, permitiendo dar juego hasta el final. Así, un final de gala muy reñido en el que Carlos Alberto García consiguió posicionarse por delante y acabar convirtiéndose en Mister España 2010, por orgullo de toda su familia y amigos. Ahora, el nuevo representante de la belleza masculina española espera sacar algún tipo de partido profesional a este galardón y poder emprender cualquier carrera interesante que se le presente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...