El hombre irlandés se valora más a sí mismo que a su mujer

El hombre irlandés es de los últimos en usar faldas, sin embargo en estas encuestas, se muestran bastante machistas.

Los hombres del Reino Unido prefieren pasar más tiempo con sus coches que con sus novias

Antes que emprendas un viaje por Europa para, finalmente, comenzar los cursos de ingles en Irlanda, puede resultarte de gran utilidad conocer algunas estadísticas y encuestas realizadas a hombres de este país con los que puedes conocer más sobre la idiosincracia y la cultural local.

En el primer caso se trata de una encuesta sobre seguros de vida en donde se consiguió determinar que el hombre irlandés se valora más a sí mismo que a su mujer.

Una nueva encuesta sobre seguros de vida ha demostrado que el «valor» que los irlandeses se tienen a sí mismos es más alto que el de sus contrapartes femeninas.

Greg Dyer, Jefe de Ventas y Marketing de la vida Caledonian, dijo: «Nuestra investigación muestra que los hombres de Irlanda por lo general se aseguran por el doble de la cantidad de las coberturas de vida de sus mujeres. Y aunque la diferencia es relativamente pequeña, para empezar (35 por ciento en 30-39 años de edad), las personas aseguradas crecen con la edad y alcanza su pico en la categoría de edad de 50 a 59. En esta cohorte, los hombres tienen seguro de vida en lugar de más de dos veces y media la cantidad de mujeres de una edad comparable.»

La investigación también mostró que los hombres eran más propensos a asegurar y seleccionar una cantidad mucho mayor de seguridad que las mujeres.

Por otro lado y en otro país, Peugeot del Reino Unido llevó a cabo una investigación sobre la obsesión de hombres ingleses con los coches. Se demostró que los hombres en el Reino Unido prefieren pasar más tiempo detrás del volante que con sus novias.

«Los británicos están más preocupados por las ruedas que por los tacos», concluyó el estudio.

Estos son los resultados principales de la investigación:

• El 50% de los hombres admiten que encontrar a su pareja es más difícil de mantener su coche.
• 17% de los británicos gastan más en su coche que su otra mitad.
• El 13% de los encuestados han estado con su coche más tiempo que con su pareja.
• 14% de las personas piensa que un coche deportivo les ayudará a conseguir a la chica o el chico de sus sueños.
• Millones de personas potencialmente pasan más tiempo con nuestros coches que con nuestras parejas (9% de la población de hecho) y el 8% de nosotros, además, querrá elegir el coche más que la propia pareja.

Fotografía: Valerie Everett en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...