Justin Bieber es culé

El niño más famoso del mundo entero ha aterrizado ya en España, demostrando en pocas horas que es un prodigio no sólo de la música y de las redes sociales. Aunque sus raíces canadienses le situarían antes en una pista de hielo que en un campo de fútbol, su constitución digamos poco fuerte le aleja del stick y los codazos.

Justin Bieber pudo celebrar un tanto para su equipo vestido de blaugrana

Así es como Justin Bieber se calzó las botas y saltó al campo de una modesta pista de fútbol cercana a su hotel en Alcalá de Henares para demostrar sus dotes con el balón. Y cómo no, el joven artista decidió enfundarse la camiseta del Barça para tal ocasión, aunque sin ningún dorsal que nos pudiera hacer pensar en sus preferencias hacia algún jugador en concreto. Quizás nadie advirtió a Justin que se encontraba en territorio rival, o puede que su afición por el equipo culé sea realmente tan sentida que le diese igual. Aunque no dudamos que le pueda gustar el «soccer», creemos que el canadiense ha decidido casarse de primeras y sin mucha consciencia de causa con el conjunto que más éxito y fama ha cosechado los últimos años.

Sea como fuere, con corridas arriba y abajo de la pista, Justin sudó sin duda la camiseta. Disfrutando así de una buena tarde de fútbol amateur previa a su concierto, y peleando duro con otros chavales vestidos de blanco, que intentaban regatear infructuosamente al crack de la canción.

Incluso un gol consiguió encajarle el ídolo con más seguidores de Twitter al equipo contrario, lo que provocó una celebración suya levantándose la camiseta, al más puro estilo de los astros brasileños. Apostamos a que la dedicatoria del gol fué dirigida a la chica a la que «ama», Selena Gómez.

No hay duda de que el amor entre adolescentes es muy complicado, y si además eres una estrella internacional de la música eso se convierte ya en una tragicomedia griega. Y es que la pareja va a estar separada este verano por sus compromisos laborales ineludibles, estando cada uno dedicado a su gira internacional que les enviará a todos los rincones del planeta. Es por ello que toda muestra de amor es poca si se quiere mantener viva la llama de la pasión.

Twitter, por su banda, está que no para desde la llegada del chico y el tema #WelcometoSpainBiebs es ya trending topic en el estado español. Miles de fervientes fans están dejando sus mensajes de bienvenida, comentando sin parar la emoción que sienten por poder ver en directo a su ídolo.

Como es de esperar, la fiebre Bieber no solo se desata virtualmente, porque ya hace varios días que una multitud de seguidores hacen guardia en las puertas de los recintos de Madrid y Barcelona dónde el cantante actuará esta noche y mañana, respectivamente. Seguro que la mayoría trae consigo un buen smartphone para no perderse ni un detalle de la actualidad del cantante y comentar su admiración en Internet.

Foto: Antena3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...