Nace el «Tenis de Messi»

El astro futbolístico del FC Barcelona nos acaba de demostrar que sus condiciones físicas fuera de órbita le permiten entenderse maravillosamente tanto con el balón reglamentario como con uno a pequeña escala. Y es que Leo Messi ha protagonizado un nuevo anuncio televisivo en el que disputa con su talento habitual una partida de tenis de mesa ante el famoso palista de origen chino Li Dan Dan. El jugador argentino nos sorprende a todos en un momento del vídeo con una reinvención de este deporte de indoor de una manera ciertamente atípica.

Leo Messi, crack del balón y de la pala

En el spot, podemos asistir a una entretenida y frenética partida convencional de ping-pong en la que Messi nos deja realmente parados por su dominio de la raqueta de madera. Los toques a lado y lado de la pista se van repitiendo sin cesar y con un in crescendo que acaba en una culminación inesperada. Y es que el 10 blaugrana logra vencer finalmente a Dan Dan al golpear con la pierna izquierda un tiro que el deportista asiático no logra devolver. Tras el roce de la pelota en la red, ésta se precipita inevitablemente al campo del contrario de Messi, haciéndose imposible su respuesta. Así nace lo que podríamos bautizar como «fútbol de mesa».

Este peculiar anuncio fué grabado en el Palau Olímpic de Badalona, sede de grandes acontecimientos deportivos a lo largo de su historia, y contó también con la presencia del excompañero de equipo del jugador chino, Ramón Mampel. Éste constató lo que ya observamos en pantalla, o sea, que «Messi tiene buenas maneras jugando a tenis de mesa».

A su vez, Mampel habló sobre un hipotético duelo en la mesa entre el genio argentino y el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Dijo que «Ronaldo compitió de niño en Madeira, una isla que ha sacado grandes jugadores a nivel internacional, y Messi es un ‘crack’ del fútbol pero con un poco más de tiempo también lo podría ser del tenis de mesa. Muestra mucha visión de juego».

La imagen de Messi en este exclusivo match de tenis de mesa ha servido para fomentar la pretendida nutrición inteligente que promociona la marca Herbalife. De ahí que el blaugrana aparezca en los últimos segundos del anuncio degustando un buen vaso de batido dietético de dicha marca.

El jugador culé repite así por enésima vez actuando con soltura delante de las cámaras, haciéndonos intuir que cada día se siente tan cómodo en los platós como en el terreno de juego. Quizás cuando termine su trayectoria activa en el mundo del balón se planteará labrarse un camino en el mundo de la imagen y la pequeña pantalla.

Y es que además del presente spot, Leo ya ha protagonizado otros anuncios para empresas de todo tipo e internacionales, como la firma de ropa deportiva Adidas.

Spot en el que aparece Messi:

Foto: Americanistadechiapas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...