Nadal entra en el Grand Slam de la ropa interior

Rafael Nadal, el tenista español con más éxito dentro y fuera de la pista, se ha anotado un nuevo triunfo personal para empezar con fuerza el 2011. Y aunque le reportará tan buenos ingresos como ganar un Gran Torneo Internacional, en esta ocasión el asunto no va de devolver las pelotas con estilo, sino de no quedarse en ellas del mismo modo. Broma fácil a parte, el manacorí puede estar orgulloso de ser el elegido para ser la nueva imagen primavera-verano de la línea de ropa interior y jeans de Armani.

Nadal y Armani, un binomio explosivo

De este modo, a partir del próximo mes de febrero las principales ciudades de todo el mundo estarán pobladas por vallas publicitarias con el espectacular cuerpo del gran campeón del tenis nacional. Las elegantes fotografías (realizadas por Mert Alas y Marcus Piggot el pasado diciembre en Palma de Mallorca) del joven deportista luciendo los diseños de la firma italiana (tanto prendas interiores como vaqueros) también llenarán las publicaciones más importantes.

La apuesta de Armani por el deportista de 24 años se basa tanto en sus grandes cualidades personales (triunfador, fenómeno mundial, luchador) como en las físicas (joven, atlético, sano). Él mismo ha reconocido «estar encantado de verle jugar en cada partido y que es la imagen ideal porque representa un modelo sano y positivo para los jóvenes».

Así, el número uno del ranking de la ATP toma el relevo de otros grandes del deporte internacional que en su día fueron la imagen de Armani, como Cristiano Ronaldo, Luis Figo, Thierry Henry o David Beckham. Está claro que el diseñador Giorgio Armani ha entendido que relacionar fútbol con moda empezaba a cansar un poco al público, y ha optado por cambiar de disciplina. Quizás en un futuro abra la puerta a otro tipo de profesionales de renombre, como músicos, actores…, de la misma manera que lo hace con el elenco femenino.

Imagen de Armani Jeans

Y es que para la moda de ellas, la marca italiana ha escogido la espectacular actriz Megan Fox, que le dará la réplica a Rafa en cuanto a línea de lencería y vaqueros para mujer. Las palabras del diseñador al respecto también son determinantes: «ella es joven y sensual, tiene entusiasmo y carácter. Emporio Armani Underwear y Armani Jeans encarnan este espíritu». Ciertamente, nadie pondrá en duda que el escultural cuerpo de la joven (que nació el mismo año que su compañero de campaña) sería capaz de vender delantales en la puerta de una fábrica.

Armani ha fichado nuevamente a dos grandes fenómenos mundiales que demuestran que el talento en una disciplina puede trasladarse a otra, en este caso la del modelaje, para goce y disfrute de nuestros ojos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...