Spa también para ellos

Eso de cuidarse –dicen- la piel siempre ha sido cosas de las mujeres. Tratamientos de belleza, las cremas hidratantes para cada tipo de piel, los aceites para rejuvener la piel y los balnearios para dejar de lado el estrés acumulado durante largas jornadas de trabajo o el día a día.

Pero, las modas cambian, y ahora las tendencias son otras. Ya que, cada vez es mayor la cantidad de spa en los que se solicitan tratamientos para hombres. Y, ¿por qué para hombres? ¿Acaso no son los mismos que para mujer?


La piel de hombres y mujeres difieren en muchos aspectos, entre el más destacado es que tienen diferente firmeza, espesor y producción sebácea. La piel de los hombres es más grasa, y su principal problema son los brillos. Por eso, necesita un cuidado especial y específico. Así, los tratamientos son diferentes que los empleados en los spa, pero solicitados por mujeres.

La piel de los hombres es 24% más espesa que la de la mujer, por lo que es también más resistente. El hombre tiene una piel más firme, y tiende a envejece más tarde, pero de una manera más brusca. Por otra parte, las zonas expuestas al afeitado, como la barbilla, las mejillas, el bigote, son zonas con más tendencia a la deshidratación y la sequedad en la piel.

Ahora que la belleza masculina se está convirtiendo en objeto de mercado de los cosméticos, es tu oportunidad para seleccionar entre una gran gama de productos para tu cuidado personal, aseo, afeitado, productos faciales y limpieza. Esto está bien para tu rutina diaria. Pero si quieres darte el lujo de regalarte unas horas de relax en un spa donde la tranquilidad y la belleza formarán parte del descanso así como relajación que necesitas para tu cuerpo, puedes acudir siempre que te lo puedas permitir.

Imagen | emirates

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...