¿Ya sabes con quién compartir dos gafas mó por sólo 97 euros?

Tener que llevar gafas no ha sido, tradicionalmente, un gran noticia. Sin embargo, en la actualidad existen firmas que han convertido esta necesidad en la posibilidad de marcar estilo. Este es el caso de las gafas mó de Combina2, unas lentes que hablan por sí solas de quien las lleva puestas. Se trata de unas gafas que dicen lo que te gusta y lo que no te gusta, que desprenden estilo, elegancia e incluso muestran a los demás la alegría de vivir y de haber vivido. Es decir, que hablan de tu forma de ser, ponen en evidencia que disfrutas y que quieres lo mejor (incluyendo el mejor precio) con un diseño para los que nunca dejan de ser jóvenes. Además, las gafas mó están pensadas para aquellos que han aprendido a no dudar. Por todo ello, Multiopticas te ofrece ahora la oportunidad de descubrir tú mismo lo decidido que eres retándote a que elijas a otra persona para compartir un par de gafas con cristales incluidos por sólo 97 euros en el marco de la promoción Combina2.

El vídeo se centra en una historia sobre las dudas que tenemos y lo difícil que puede llegar a ser tomar una decisión acertada.

Su forma de hacerlo, sin embargo, no es nada habitual. Todo empieza con una mujer muy atractiva llamada Mariana, unos cuantos hombres si cabe más atractivos todavía y un atrezzo y escenarios más que elegantes. Esta suma de factores resulta en un interesante cortometraje interactivo de Combina2 que da a conocer de una forma distinta la promoción llevada a cabo por Multiopticas y que seguirá vigente hasta el próximo 30 de Noviembre. Se trata de una oferta que te permite elegir dos gafas con lentes graduadas monofocales, de igual o distinta graduación en una selección de monturas mó CASUAL, mó MUFF, mó SKUL u mó UPER con lentes graduadas orgánicas endurecidas Beslayt 1.5 HC, cilindro + 2 esferas de + 2 a -4.

El vídeo en cuestión se centra en una historia sobre las dudas que tenemos y lo difícil que puede llegar a ser tomar una decisión acertada. La actriz que interpreta a Mariana borda un papel de personaje principal que no sabe cómo afrontar su futuro ni qué decisión tomar. Además, la protagonista tiene la suerte de disponer de una gran cantidad de hombres a su alrededor que quieren estar con ella, pero a la vez, se encuentra en la difícil posición de tener que escoger sólo a uno de ellos sin saber, realmente, a cuál de ellos ama de verdad. La desesperación y la angustia se manifiestan de forma magistral en este cortometraje que cuenta con la posibilidad de que el espectador escoja entre distintas formas de visualizar la historia, pudiendo elegir entre los diferentes puntos de vista que se entrecruzan en el relato: el de Mariana, el de los distintos hombres que la desean o la combinación de ambos.

De esta forma, si situamos el cursor del ratón a la izquierda de la pantalla podremos seguir la historia desde el punto de vista de su protagonista, Mariana. Por otro lado, si nos colocamos al lado derecho de la pantalla, podremos visualizar los intentos de los atractivos hombres por conquistar a esta mujer indecisa. ¿Y qué queda en el medio? La posición más equilibrada, la que nos permitirá ver la historia desde el punto de vista de Mariana y desde el punto de vista de los hombres, partiendo la imagen en dos zonas de la pantalla de forma totalmente estética y natural. Se trata de la versión que combina ambas historias y que no implica ningún cambio en el transcurso de los elementos sonoros en el vídeo. Ni se entrecortará la voz, ni cambiará la música a lo largo del relato, por muchos cambios de perspectiva que queramos hacer.

Además, cabe destacar que a medida que va avanzando el vídeo, el cursor se pone en modo pausa en determinados momentos para que el usuario pueda hacer click y ver con más detalle las mó que más le gusten. De esta forma podrá elegir las dos gafas que formarán su Combina2, a la vez que una galería online le permitirá ver el resto de modelos que no aparecen en el vídeo y que también pueden elegirse para formar el pack. Por último, una vez el usuario haya visto el vídeo y haya seleccionado su Combina2, podrá enviárselo a la persona que elija a través de Facebook o Twitter. Desde Combina2 han intentado cuidar al máximo el desarrollo estético hasta el más mínimo detalle para que el atrezzo y las localizaciones elegidas adquieran unos tonos preciosistas en el vídeo. Sin embargo, queremos que seas tú quien lo vea con sus propios ojos y nos cuentes tu propia opinión sobre el vídeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...