Brinda por el nuevo año con Bombay Saphire

Si eres de las que adoran brindar por el nuevo año, hoy te proponemos hacer el de 2017 con Bombay Saphire ¡Descubre las increíbles combinaciones!

Estamos a horas de decirle adiós al 2016. Y seguro que son muchas las cosas negativas que quieres dejar en el pasado. Pero, habrá muchas otras positivas por las que merece la pena brindar. ¡Y las que vendrán en 2017! Por eso hoy queremos animarte a poner en práctica esos consejos de coctelería de las recetas para sorprender a tus invitados con sabores únicos. En este caso te hablamos de las bondades de Bombay Saphire y las múltiples combinaciones posibles con una ginebra que es única. ¿Lista para sacarle todo el partido a su increíble aroma?

¿Qué es lo que hace diferente a Bombay Saphire? Estamos en una época en la que la ginebra se ha vuelto a poner de moda, por eso cabe destacar aquellas cualidades que hacen única a la de esta marca. Esta bebida tiene un sabor único y versátil en esencia. Bombay Sapphire es una de las ginebras más preciadas para crear bebidas con inspiración. Podríamos definirla como suave y exótica. Precisamente por ello se consiguen crear cócteles clásicos como propuestas innovadoras con estilo y sofisticación. ¿Tú eres más de lo de siempre, o de lo más nuevo?

¿Es el sabor y su versatilidad lo único que diferencia a Bombay Sapphire de otras ginebras? En realidad no. Hay muchas cosas que destacar, como por ejemplo su larga historia. Sigue siendo tan única a día de hoy como lo es la receta de 1761 en la que se basa. Esta idea original utiliza solamente los ingredientes botánicos más exclusivos, las mejores localizaciones, y se recolectan a mano en la época más adecuada del año. ¿No te parece una combinación exquisita? Ahora te enseñamos a sacarle el máximo partido.

Las recetas que necesitas para combinar tu Bombay Sapphire (para 3 personas)

Bombay Sapphire Hot Gin Mocha

  •  Tres cargas de café expreso
  •  3 cucharaditas de azúcar
  •  75 ml de licor de crema de cacao
  •  120 ml de Bombay Sapphire
  •  Hervir a fuego lento
  •  Decóralo con virutas de chocolate

Bombay Sapphire Spiced Apple Warmer

  •  Calienta 300 ml de zumo de manzana
  •  120 ml de Bombay Sapphire
  •  Hervir a fuego lento
  •  Decóralo con anís estrellado

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 43º. Comparte este contenido solo con mayores de 18 años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...