Bulgari se une a Marriott para su primer hotel de lujo en Londres

Quienes planean asistir a los Juegos Olímpicos de Londres podrán alojarse en un nuevo hotel de lujo.

Bulgari London Hotel & Residences se espera que abra sus puertas en Abril para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Bulgari ha seguido estirando sus alas por todas partes, lo que le permite incursionar en otras vías como la hospitalidad, donde está previsto el primer hotel de lujo de la marca, en colaboración conjunta con el Grupo Marriott para abrir el primer establecimiento en Londres.

Ahora que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se acercan, este hotel se adapta a los amantes ricos del deporte atlético, que estarán allí para visitar la ciudad para el mega evento.

Será en abril de 2012 que el hotel abrirá sus puertas para el viajero exigente, y dará paso a una nueva vía para la marca de lujo.

Además de ser un hotel de 85 suites de lujo, hay un montón de oportunidades para comprar viviendas independientes, como el ático en la planta séptima, que es una propiedad de ultra-lujo de 9260 pies cuadrados.

Al considerar que es instalaciones de lujo, el Hotel Bulgari de Londres tendrá un restaurante italiano para 80 comensales, bar, salón de baile, biblioteca, zona de cigarros, sala de proyecciones para 47 asientos, piscina y spa con salas de 12 especialidades para tratamientos exóticos.

Como el Sr. Francesco Trapani (CEO, Bulgari) dice: la propiedad se ha hecho por la selección de algunos de los más raros materiales para la construcción, que incluyen variedades raras de mármol italiano, la selección de maderas preciosas, textiles de lujo con muebles italianos exóticos, la mayoría de los cuales siguen siendo atesorados como la prima de todas las variedades en todo el mundo.

Como es de esperar, quedarse aquí no será más barato que otras opciones para el consumidor, la empresa se ha empeñado en que cada centímetro del hotel permita respirar el tipo de lujo que el más exigente de los clientes necesita para irse satisfecho.

Además, dado que los Juegos Olímpicos 2012 están a la vuelta de la esquina, la ciudad será testigo de una afluencia constante de turistas de todo el período que significa exactamente la tónica para la industria del turismo ya estable del Reino Unido.

Por lo tanto, todos aquellos que planean asistir a los Juegos Olímpicos de Londres, aquí encontrarán otra manera de derrochar el dinero excedente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...