Camina por la alfombra roja en Cannes por 75 mil dólares

Un paquete turístico te lleva a Cannes a vivir la experiencia de la alfombra roja del Festival de Cannes y el lujo y glamour de sus noches, hoteles y fiestas rodeado de celebridades internacionales.

Cannes es un destino popular en la Riviera francesa durante todo el año, pero es en mayo, durante el Festival de Cine de Cannes, cuando el destino cambia por completo y da un giro hacia el brillo el glamour de las grandes estrellas de cine.

Este mes de mayo, con el festival muy cerca, se ofrece a las personas, espectadores y fanáticos participar no sólo a través de la TV sino formar parte de este evento inolvidable para estar hombro con hombro con las estrellas y caminar por la misma alfombra roja por la módica suma de $ 75,000 dólares.

El paquete exclusivo del Festival de Cannes permitirá que usted y su acompañante puedan caminar por la alfombra roja en la noche de la ceremonia de apertura el 11 de mayo. La oferta incluye dos invitaciones exclusivas para la ceremonia de apertura de la noche de gala el 11 de mayo de 2011, seguida de la proyección de la medianoche de Woody Allen en París.

El paquete ofrece, además, la oportunidad de estar entre la gente más elegante y admirada del mundo entero ya sea para fotografiarlas de cerca así como para ser capturado por los fotógrafos internacionales que estarán cubriendo el evento para diferentes revistas y periódicos, así como también canales de noticias y espectáculos que no querrán perderse detalle de quienes caminan por la alfombra roja.

Para completar la oferta de lujo y glamour en Cannes, se incluye una estancia de ocho noches en la suite junior del magnífico Hotel Du Cap Eden-Roc. Aquí es donde todas las estrellas se muestran y donde es posible disfrutar del trato que recibe la realeza con detalles tales como un Mercedes Benz S550 con chofer para disfrutar durante toda la estancia.

La invitación también le dará la oportunidad de ver el evento de mayor entusiasmo proyectado en el festival de cine anual de gala de amfAR Cine contra el SIDA que se desarrollará el 19 de mayo y que incluirá todos los grandes nombres de Hollywood, los negocios y la moda.

Por último, quienes contraten el paquete de Cannes podrán elegir una fiesta a la cual acudir y, creas o no, habrán varias para hacerlo.

Por $ 75,000 no se pierda la oportunidad de caminar por la alfombra roja junto a Owen Wilson, Adrien Brody, Carla Bruni – Sarkozy, Rachel McAdams, Robert de Niro (presidente del jurado de Cannes este año) y otras leyendas del cine internacional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...