Comprar en Nueva York

Nueva York es reconocida entre otras cosas por la gran oferta de moda que ofrece, allí se pueden encontrar las tiendas de las principales marcas que todo loco por la moda querrá visitar.

Comprar en Nueva York

Para los fashionistas los viajes Nueva York son la plataforma ideal para lanzarse a realizar todo tipo de compras y dar rienda suelta a su fiebre por la moda y las últimas novedades en el ambiente, ya que la gran manzana, como se la conoce, es el punto clave en el que se dan cita las principales marcas de moda, con tiendas de lujo que sin dudas vale la pena realmente visitar.

Lo cierto es que cualquiera que viaje rumbo a Nueva York tendrá que incluir de manera inevitable una rutina de compras en medio de su viaje, ya que la gran variedad de tiendas de los diseñadores de mayor renombre en todo el mundo consisten en un paseo prácticamente obligado imposible de perderse ya que se trata nada más ni anda menos que de la capital del consumo.

Entre los sitios dentro de los cuales se puede elegir para ir de compras encontramos grandes tiendas que nuclean a otras como el Sawgrass Mills y el Aventura Mall por ejemplo, dos shoppings de grandes proporciones con más de 200 tiendas cada uno, siendo establecimientos que ofrecen transporte interno y el alquiler de armarios, ya que con todo lo que hay que recorrer el hecho de llevar cargando las bolsas con las compras supone entorpecer todo el proceso.

Claro que también se puede partir en busca del lujo exclusivo, para eso lo mejor es hacer un recorrido por las tiendas de Bal Harbour, ya que allí se encuentran lugares como Macys, Versace, Prada, Chanel, Hermes, Fal Sschwarts o Bulgari, entre muchos otros, por lo que no se puede dejar de ir por lo menos a echar una mirada, ya que los precios son sumamente altos, como no podía ser de otra forma.

Luego se puede organizar una visita al DownTown, que ofrece todo tipo de experiencias en gran variedad de comercios que venden todo tipo de productos, dentro de un marco de ambiente dinámico y entretenido, el turista nunca sabrá que esperar de estas experiencias, a las que asisten gran cantidad de público proveniente de todas partes del mundo.

Como recomendación, hay que tener especial cuidado con los carteristas en Nueva York, por más que se trate de una de las ciudades más importantes de todas, nunca podemos pasar de aquellos que quieren apropiarse de lo ajeno. Lo mejor es manejarse con poco efectivo en todo caso, y mantener las tarjetas de crédito y los documentos importantes siempre cerca del cuerpo.

Foto: ELuisCabrera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...