El Grupo Porsche Design ofrece torre de ultra-lujo

En Miami, una torre moderna y de lujo que permite ir hasta el departamento con el coche.

Porsche Design es famosa por sus productos de lujo y ahora también por incursionar en el mercado de los bienes raíces. Sin embargo, Porsche Design Studio, que ha sido una entidad activa llevar adelante la experiencia y la estética de la marca de automóviles, se ha ligado a las propiedades Dezer para crear una de 57 pisos de torre ultra-lujo en Sunny Isles Beach, Florida. Entre otras características de la torre, que permitirá a los propietarios a conducir sus vehículos de lujo en un cielo de elevación, destinado exclusivamente para el transporte de sus apartamentos.

Con un total de 132 unidades, la torre residencial de Porsche Design tendrá tres únicos ascensores ascensores, plataformas elevadoras, que permitirá a los propietarios subir con sus vehículos en ellas. El uso de sensores y controles, estos ascensores / plataformas Permitirá a los propietarios y sus vehículos acceder a las plantas respectivas y los apartamentos individuales, todos los cuales tienen sus garajes separados del estacionamiento. Esto asegurará un acceso fácil entre los locales residenciales y plazas de aparcamiento, sin ser un obstáculo para cualquier otro residente alrededor.

Hablando de las propiedades, cada una de las 132 unidades son de ultra-lujo y modernos, la mayoría de los cuales se adaptan a las especificaciones de los propietarios.

Con una vista frontal de kilómetros de mar abierto, y las opciones de tamaño que van desde 3,800-9,500 pies cuadrados, los dueños de casa tendrán la suerte de sus apartamentos privados en estricto apego a la ética de diseño de la marca Porsche Design. El edificio no obstante, está por encima de un espacio de 2,2 hectáreas, dando un amplio espacio que se utilizará para el diseño.

Los ascensores para los coches llevarán cada vehículo a su cochera individual

Después de todo, Dezer Properties y Porsche se conocen como entidades con el modernismo y la estética como parte de su ADN. Sin embargo, para comprar uno de estos apartamentos, uno tiene que pagar entre US $ 2,9 millones y $ 9 millones cada uno, dependiendo del tamaño y de la personalización.

La torre de $ 560 millones se levantará en Sunny Isles Beach, como parte de una colaboración entre la empresa alemana Porsche Design Group y un desarrollador local, Gil Dezer. Es probable que sea compleja del mundo primer condominio con ascensores que se llevará a los residentes directamente a sus unidades, mientras están sentados en sus coches.

«Usted no tiene que dejar el coche hasta que esté en frente de su departamento», dijo Juergen Gessler, consejero delegado de Porsche Design Group.

Así es como funciona: Después de que el residente se detiene y se apaga el motor, un brazo robótico que funciona como un tablón automático recoger el coche y lo puso en el ascensor. Una vez en el piso deseado, el brazo robótico mismo aparcar el coche, dejando a los residentes casi en frente de la puerta de su casa. Voila, el hogar!

Los ascensores de cristal darán a los residentes y sus invitados unas vistas incomparables de la ciudad o del océano durante su trayecto de alta velocidad, que se espera una duración de 45 a 90 segundos.

«Lo que está haciendo es tomar dos tecnologías que han existido durante siglos y ponerlos juntos», dijo Gil Dezer, presidente de Dezer Properties. «Se trata de tomar el brazo robótico y que es ponerlo en un ascensor.»

La torre de lujo de 57 pisos tendrá 132 unidades. Las unidades más pequeñas se asignarán dos plazas de aparcamiento y los más grandes se tienen cuatro, con 284 plazas de aparcamiento robotizado en total. Habrá tres ascensores.

Los residentes serán capaces de ver sus coches desde sus salas de estar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...