Hoteles en el centro de Salou

Las vacaciones de verano se acercan o tal vez nos apetezca hacer una escapada un poco antes para tomar el sol sin aglomeraciones de gente pero sin irnos demasiado lejos de casa. Una opción para nuestro viaje puede ser Salou, una ciudad que concentra cultura, turismo de sol y de relax. Podemos organizar nuestra pequeña escapada y alojarnos en uno de los hoteles del centro de Salou con más comodidad.

Paseo de Jaime I en Salou

Paseo de Jaime I en Salou

La ciudad de Salou está situada a medio camino entre Barcelona y Tarragona y es un lugar de veraneo muy frecuentado por gente de Cataluña pero también de otros países. Las playas y el ambiente de la ciudad son un poderoso atractivo de Salou para muchos viajeros, por lo que la oferta hotelera de la ciudad es muy amplia. Antes podrías tardar horas en encontrar tu hotel perfecto. Ahora puedes encontrar tu habitación de hotel en el centro de Salou en unos pocos minutos y comenzar a planificar el resto del viaje.

Utilizando el portal Fogg hemos podido consultar entre una gran variedad de opciones y nos hemos decantado por el Magnolia Hotel, un céntrico edificio de cuatro estrellas situado a 50 metros del Paseo Marítimo y de la playa, y no mucho más lejano del centro de la ciudad. Una opción perfecta para aquellas parejas que viajan sin hijos y que dispone de un solarium bar piscina con zona Chill Out para relajarnos sin salir del hotel y un spa con tratamientos corporales a más de la habitual sauna y baño turco.

Los actuales buscadores te permiten comparar de una forma sencilla y muy rápida las distintas ofertas y opciones de alojamiento en el centro Salou. Un consejo que te damos es que consultes todos los resultados de tu búsqueda en función delo que más te interese. Categoría del hotel, ubicación, precio…. ¡Tardarás más en hacer la maleta que en contratar una habitación de hotel!

Desde Salou podrás pasar un día completo en Port Aventura, un de los parques temáticos más destacados en España, disfrutar de las costas de la playa tarraconense o visitar la propia ciudad de Tarragona y su recorrido que te mostrará el paso de los romanos por Tarraco.

Foto: Gerard Reyes en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...