Las 10 peores frases para ligar en Marzo

Las frases para ligar pueden estar muy de moda pero hay algunas de esas que vale la pena poner en una lista negra. Te mostramos algunas de las más curiosas del mes de marzo.

Los hombres se creen que los piropos son en realidad algo que nos encanta y que deben conocerse unas cuantas frases para ligar para poder conquistarnos. Sin embargo, lo cierto es que muchas de ellas resultan aburridas, resultan cursis y ya nos las conocemos de memoria. Aunque si pudieses seguro que las eliminabas del vocabulario común, hoy queremos recordar algunas de ellas para que analices hasta qué punto se puede llegar a resultar pedante con algunos comentarios. ¿Te animas a echarles un vistazo hoy?

En esta presentación de las 10 peores frases para ligar en MARZO puedes descubrir algunas de las más cursis, algunas de las más pedantes y otras que en realidad no estarían tan mal si no fuese por lo mucho que se repiten. Para las chicas que lean este artículo probablemente sea una especie de hobby recordarlas, y si hay algún hombre al otro lado de la pantalla te recomiendo que las elimines de tus habituales si no quieres que la chica que las recibe se sienta aborrecida. ¿Serás capaz de buscar otras frases que las sustituyan?

Lo que te hemos mostrado hoy son solo algunas de esas frases que seguramente conoces o que te han dicho alguna vez, pero hay muchas más en una sociedad en la que parece que hombres y mujeres, al menos a la hora de ligar, tienen unos papeles casi cerrados que no se intercambian jamás. Lo más probable es que el que sigue pensando así esté equivocado y vaya un poco atrás con los tiempos, pero si te sigues encontrando chicos de este tipo, evita cabrearte en exceso porque no vale la pena realmente.

Quizás si todos empezásemos a dejarnos de estereotipos y se aceptase que en las técnicas del cortejo no hay nada escrito, porque cada persona es un mundo, todos esos piropos y frases que se dicen para ligar desaparecerían por el bien de todos. Sin embargo, lo mejor que se puede hacer es mostrarse con los actos y el ejemplo y ser cada quien mismo. Si eso no funciona y necesitas acudir a alguna de estas frases, quizás esa relación, ligue, o sea lo que sea, es de esos que no vale demasiado la pena. ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...