Los viajes de lujo resisten la crisis

Los viajes de lujo se incrementan a pesar de la crisis.

Maharajas' Express Luxury Train (India) - Restaurant

El grupo catalán Viatges Atlàntida, una agencia especializada en viajes de lujo personalizados, ha cerrado el año 2011 con un incremento del 25% en su facturación, alcanzando así una facturación superior a los 25 millones de euros.

El grupo Viatges Atlàntida, especialistas y pioneros en viajes personalizados de «alta gama», registra un 2011 de records y un crecimiento sostenido en lo que a viajes de lujo se refiere.

Atlàntida Viatges, fue creada en 2002 en Barcelona y cuenta con tres oficinas en la ciudad condal y una en Sabadell, y actualmente es una de las agencias de viajes de referencia en Cataluña.

El grupo Viatges Atlàntida, con sede principal en Barcelona opera el Touroperador «Southern Cross» que durante el año 2011 ha abierto una nueva delegación en Madrid, que ha venido a contribuir al crecimiento y expansión del grupo.

Como testimonio del sector de lujo en la industria de los viajes, la plantilla de la empresa da cuenta de que no solo no se ha mermado la cantidad de personal durante el 2011, sino que ha aumentado un 20% gracias a nuevas contrataciones de personal que fueron necesarias para la gestión altamente personalizada de los viajes de lujo de sus clientes, que estuvieron en aumento durante todo el año pasado.

En 2011, más de 10.000 viajeros de lujo han descubierto los rincones más insólitos y exóticos del planeta a través del grupo Viatges Atlàntida.

En este sentido, Francesc Escánez, socio Fundador y Director General del grupo Viatges Atlàntida comenta: «El año 2011 ha sido excepcional para nosotros en todos los términos y de nuevo hemos constatado que los viajes de lujo, a pesar de la crisis económica, es un segmento en auge. No solo hemos confeccionado muchos más viajes vacacionales para nuestros clientes, sino que hemos dado un impulso muy significativo a nuestra división de viajes de empresas que ahora significa ya un 30% de nuestra facturación».

Para el año que comienza, 2012, Escánez y su equipo son moderadamente optimistas: «Prevemos que este año la tendencia positiva continuará, con destinos cada vez más solicitados como por ejemplo Perú, Brasil, Botswana, Namibia, Tanzania, entre otros. Y pensamos que el segmento de viajes de novios también seguirá resistiendo la crisis con destinos favoritos como la Polinesia, Australia, las islas Fiji, el sureste asiático y Maldivas además de EE.UU y el Caribe».

Viatges Atlàntida forma parte del exclusivo grupo de Agencias «Bellini» lo que les permite tener acuerdos con la prestigiosa cadena Orient Express. Así mismo tiene acuerdos únicos con proveedores tan importantes como la cadenas hoteleras internacionales Four Seasons, Amanresorts o Six Senses. Todas firmas de lujo y prestigio que ofrecen servicios de alta gama relacionados al turismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...