Mahou nos invita a ser de Madrid para el 2020

Mahou nos anima a sentirnos madrileñas y vivir las sensaciones que la ciudad de Madrid nos puede aportar en nuestra visita.

Mahou es una marca de cervezas con muchos años de experiencia que nos invita a ser de Madrid, porque según la cervecera, Madrid se merece el apoyo para la candidatura de los Juegos Olímpicos del año 2020. Para ello, esta marca de cervezas tan prestigiosa y famosa en todo el mundo apoya su candidatura con un vídeo fresco, alegre y que nos traslada la esencia del Madrid que acogería a esos Juegos Olímpicos del 2020.

Madrid es una ciudad que consiste en una mezcla de sensaciones que permiten que sea de donde sea la persona que visita la ciudad se sienta de Madrid. Este motivo hace que Madrid sea una ciudad diferente por varios motivos: sus gentes, sus calles, sus barrios de siempre, el ambiente, los jardines o sus terrazas donde sentirse una misma. Por todo ello Mahou nos anima a ser de Madrid porque en sus bares y en sus locales encontraremos esa tranquilidad para sentirse libre, tranquila y a gusto.

Según Mahou, este es un lugar perfecto para sentirse madrileña desde el primer momento en que se pisa la capital de España, porque eso es lo que Madrid le traslada a cada visitante que se precie a visitar la ciudad. Para Mahou la ciudad de Madrid bien merece la oportunidad de albergar los juegos Olímpicos del año 2020.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...