Pilar Rubio explota su lado más sexy en ‘Piratas’

La ex presentadora de la última edición de Operación Triunfo (talent-show que terminó de forma precipitada), Pilar Rubio, deleitó con sus armas de seducción a millones de espectadores el pasado lunes con el estreno de ‘Piratas’, la serie de ficción más ambiciosa de Telecinco. El primer capítulo de la serie, que situó a la nueva actriz en el epicentro de las aventuras de la tripulación del pirata Bocanegra y el noble y mujeriego Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), consiguió ser líder de audiencia en la mejor franja horaria del día con un 17’2% del share. Sin embargo, y a pesar de las buenas cifras logradas en su debut, las opiniones de los espectadores no han sido tan positivas.

A la recién estrenada actriz le llovieron centenares de críticas negativas en Twitter dónde su mala actuación llegó a ser trending topic (tema del momento) en España. Nadie niega que Pilar Rubio salió espectacular en el primer capítulo de la serie, pero el tono de los comentarios registrados en la red social se parecían más bien a opiniones de este tipo: «Alguien piensa de verdad que alguien vio #Piratas por algo que no fuera Pilar Rubio medio en pelotas?». A lo mejor la afirmación es un tanto exagerada, pero lo que está claro es que Pilar Rubio supo desembarcar y explotar su lado más sexy en el estreno de la serie. En sólo un capítulo la vimos con la espalda al aire, contemplamos como se convirtió en «miss Camisón Mojado» en su primera escena «calentita» frente a una cascada de agua e incluso pudimos verla oprimiendo sus pechos con sus propias manos en un primer plano algo más que sugerente. Comprobadlo vosotros mismos a partir del minuto 00.40 de la ‘promo’ de la serie que os ofrecemos en el siguiente vídeo:

Con esta producción, Pilar Rubio se pasa al mundo de las series y se convierte en un personaje rudo y sensual en una historia una donde predomina la acción, las aventuras y la tensión sexual protagonizada por Carmen Bocanegra, la hija del capitán de los piratas interpretada por esta mujer que fichó para Telecinco en Noviembre de 2009. Sin embargo, antes de luchar por encontrar misteriosos tesoros en alta mar, la actriz desarrolló una larga carrera como modelo realizando reportajes fotográficos en varias revistas masculinas (FHM España la eligió como la mujer más sexy del planeta en 2009), apareciendo en diversos spots publicitarios de marcas como Amstel o Canal + y haciendo sus pinitos en televisión en programas como «El precio justo» o «Six Pack» (ambas de la cadena Cuatro).

Su primer puesto como presentadora lo asumió en «Sé lo que hicisteis…» de LaSexta, donde sustituyó temporalmente a Patricia Conde. Visto lo visto, hay que decir que Pilar Rubio nunca terminó la carrera de Ciencias Económicas que empezó un día muy lejano en su vida. Pero no hay que preocuparse porque todo apunta a que los espectadores y sus fans le perdonarán ese pequeño inconveniente, aunque no sea por su talento en el campo de la interpretación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...