Starwood pronto abrirá Naka Island Resort en Phuket

Muy próximo a abrir sus puertas al público el complejo Naka Island Resort de Starwood en Phuket ofrece el lujo al estilo de Tailandia.

Starwood

La isla de Naka, es la última adquisición de propiedad de Luxury Collection en Asia por parte de Starwood Hotels & Resorts. La isla está situada a sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Phuket, incluyendo un paseo de cinco minutos en lancha privada.

Situado en la provincia más meridional frente a la costa de Phuket, en Tailandia, la isla de Naka es un complejo turístico privado en la isla de Naka Yai, que comprende 67 villas equipadas con jardines tropicales y piscinas privadas, junto con un spa de clase mundial. Se abrirá al público el 1 de noviembre de 2011.

Conocida como la Perla de las islas de Andaman, Phuket es la isla más grande de Tailandia y uno de los mejor considerados destinos turísticos exóticos del sudeste asiático.

Phuket FantaSea se encuentra a sólo 28 kilometros de distancia de la Isla y también ofrece una experiencia en la selva emocionante. Además de estos atractivos, los golfistas tienen tres maravillosos campos para elegir: Laguna Phuket Golf Club, Blue Country Club Canyon, y la Misión Hills Golf Course.

Como consta de sólo 100 kilómetros cuadrados resulta fácil de recorrer a pie o en bicicleta, incluso en barco para llegar a las diferentes playas.

El impresionante entorno natural de Naka es el punto focal de recreo de La Naka Island Resort, con amplias oportunidades para el senderismo, ciclismo, deportes acuáticos y buceo. O, si la relajación es la prioridad, La Isla Naka ofrece un spa y acceso exclusivo a playas de arena.

Las villas de tamaño grande tienen piscina privada, cuartos de baño al aire libre, el pabellón de sala y el espacio al aire libre. Cada villa también cuenta con la biblioteca completa, sistema de sonido interior y puntos de vista extravagantes sobre bahía de Phang Nga y la isla de Phuket.

A cada invitado se le proporcionará una «guía experto», que actuará como un conserje, oficial de relaciones de los huéspedes y un mayordomo personal que se encargará de la necesidad de todos y cada uno de los invitados. Este guía de la experiencia hará tus reservaciones para el comedor, hará los arreglos para la excursión y turismo, te llevará a los viajes y te ayudará a explorar la isla y otros lugares cercanos.

La isla de Naka tiene el mayor spa de la región que ofrece una total tranquilidad, cuerpo y alma a través de sus terapias de spa de clase mundial. El Spa está hecho a medida para cada cliente de forma individual en la isla.

El complejo abre de 01 de noviembre de primera estancia, así que los primeros en experimentar Naka Island en Phuket.

Fotografías: Naka Island Resort in Phuket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...