The Present: no te pierdas el corto que emociona en redes sociales

Si te gustan los cortos y las animaciones, y además eres de las que nunca se olvidan de un contenido viral no puedes perderte a The Present.

Son muchos los virales que se mueven por la red y en muchas ocasiones, aunque todo el mundo esté hablando de ellos, no te enteras de eso que es una tendencia en el mundo de los contenidos virtuales. En nuestro blog no es la primera vez que compartimos contigo uno de esos virales que están presentes en las redes sociales, y en este caso queremos hablarte de uno que es un emotivo vídeo del que seguro puedes sacar mucho provecho. Además, ¿vas a esperar a qué te lo cuenten?

El vídeo que has podido ver justo encima de estos párrafos hace referencia a un corto animado que realmente ha resultado ser muy llamativo para niños, pero también para los adultos a los que no les queda otra que reflexionar sobre su contenido. Creo que no te voy a adelantar nada más por aquello de no adelantar el final de la película para que no pierda emoción. Y es que en este caso te aseguro que nada más darle al Play sentirás mucha.

Los vídeos virales se convierten en tal por muchas razones, pero creo que en muchas ocasiones la emoción es precisamente la prueba de que algo se comparte, gusta, y llega a muchas personas. Casi todos los contenidos de este tipo llevan la emoción hacia otro nivel y consiguen dar en el clavo con situaciones cotidianas, con gente que tenemos a nuestro alrededor, o simplemente con cosas que inspiran y que ponen los pelos de punta.

Me gustan esos virales en los que la emoción, lo que atañe a los sentidos, y precisamente el cariño y la ternura sean los protagonistas. Me da la impresión de que en este caso lo han conseguido y es precisamente por eso que han logrado el número de visualizaciones tan alto que puedes ver en youtube. Si todavía no lo has hecho, te aconsejo que le des al Play y nos comentes qué te ha parecido sin desvelar nada para que los demás lectores puedan disfrutarlo tanto como tú.

vÍA: The Present from Jacob Frey on Vimeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...