Último asiento para el viaje a la Luna se vende en 150 millones de dólares

El último asiento para la Misión Lunar se encuentra en venta por un precio de 150 millones de dólares. La fecha de salida sería en 2015 y la excursión duraría no menos de 7 días.

Space Adventures todavía dispone de un asiento libre para su «Misión Lunar», la excursión espacial con la cual se permite a los civiles acceder a un viaje turístico por el espacio.

En ella, los turistas espaciales podrán hacer un viaje alrededor de la Luna, ida y vuelta, -claro- por la no tan módica suma de $ 150 millones de dólares.

Después de ayudar a enviar siete ciudadanos privados en ocho viajes a la Estación Espacial Internacional, a partir de Dennis Tito, quien se convirtió en el primer turista espacial del mundo el 28 de abril de 2001, la Space Adventures con sede en Virginia ofrece, ahora, un viaje turístico alrededor de la luna.

El vuelo duraría aproximadamente una semana y lleva a los pasajeros en todo el lado oscuro de la luna y están dentro de los 65 kilómetros de la superficie lunar.

A pesar de un precio de billete por persona de nueve cifras, la empresa ya ha firmado un pasaje para un viaje lunar para una sola persona y si apareciera un segundo cliente pronto, la misión podría lanzarse dentro de tres a cinco años, dicen funcionarios de la compañía.

El vuelo, que por ahora tendrá lugar en 2015, se llevará a cabo en un Soyuz rusa habilitado.


El método propuesto para llegar a la Luna se llama Direct Stage, y consiste en un viaje de nueve días, que abarca una serie de sesiones de tres días de baja órbita terrestre y un vuelo a la Luna y cinco días y medio.

También hay una ruta alternativa: Fueron enviados a la Estación Espacial Internacional (ISS) antes del lanzamiento a la Luna. Este viaje durará ocho o nueve días. Los turistas no aterrizarán en la Luna, sino que girarán alrededor de ella a una distancia mínima de aproximadamente 62 millas.

Con esta distancia los turistas pueden ver la superficie de la luna desde una distancia bastante cercana y otra de las vistas más espectaculares de la Tierra que hasta ahora sólo ha sido vista por 24 personas.

El precio de $ 150 000 000 antes mencionados no es absolutamente fijo, sino incluso como una cifra aproximada del turismo espacial que luego podría variar. Pero si usted es el tipo de persona que puede destinar $ 150 millones para las vacaciones de dentro de 4 años, es probable que no tengas que discutir por unos cuantos millones más llegado el día del viaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...