[Vídeo] Un hombre juega con un perrito como si fuese un bebé

Si te gustan los vídeos de animales que se hacen virales, no puedes perderte el último que causa sensación en la red. Se trata de una divertida pieza en la que un hombre y un cachorro son los protagonistas.

Los vídeos en los que hay animales como protagonistas casi siempre se convierten en virales en la red. De hecho, seguramente si consumes este tipo de contenidos seas de las que te encuentras con muchas opciones sobre la mesa sobre gatos. De gatos hay un montón de fondos de pantalla, de salvapantallas, de vídeos y de imágenes que se comparten por todos los lados y que acaban por ser uno de esos vídeos de los que todo el mundo acaba hablando. Sin embargo, en este caso no son los felinos los protagonistas, sino más bien los cánidos, es decir, un perrito.

En este caso el perrito es un verdadero cachorro que no hace otra cosa que jugar. Que sea tan pequeño hace que cualquiera se enternezca con cada uno de sus pasos y de sus gestos. La verdad es que está cargado de energía para jugar y divertirse y ha conseguido que muchas sean las personas que sacan una buena carcajada haciendo de las suyas. Sin embargo, todo el mérito no es suyo porque el hombre que aparece en la grabación es quien causa todos los movimientos del pequeño cachorro. Solo con ver unas cuantas de sus caras acabas por partirte de la risa.

Toda la gracia y la originalidad de este vídeo se encuentra precisamente en que el hombre trata al cachorro como si fuese un niño pequeño. Es decir, en realidad, el hombre juega como si lo estuviese haciendo con un bebé y pone todo tipo de caras para que el pequeño peludo reaccione, y este reacciona tal cual como si fuese un bebé. No para de jugar con él, no para de hacerle caso y en algunos momentos se vuelve realmente loco con toda la energía que le sobra para dar vueltas alrededor.

La verdad es que muchos de estos vídeos que son virales solamente lo son por el hecho de tener animales que los protagonizan. En este caso, el viral es diferente a lo que hemos visto hasta ahora porque realmente es el hombre y su relación con el pequeño los que hacen que la respuesta que tienes sea tan divertida. Reconozco que soy de las que adoran estos contenidos y me parece que el pequeño cachorro está realmente para comérselo. ¿Tú qué opinas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...