Angelina Jolie, una adicta sexual

Angelina Jolie, una morocha bellísima y sensual que encanta a hombres y mujeres, parecería tener una faceta que la encuentra muy unida al sexo. Así por lo menos lo deja ver un libro que saldrá publicado en los próximos días. Conoce algunos de los affaire que mantuvo la morocha, los cuales la pondrían como una verdadera maniaca sexual.

Angelina Jolie, una adicta sexual

Angelina Jolie, una morocha bellísima y sensual que encanta a hombres y mujeres, parecería tener una faceta que la encuentra muy unida al sexo. Así por lo menos lo deja ver un libro que saldrá publicado en los próximos días.

Este libro titulado Angelina: Una biografía no autorizada, es del escritor Andrew Morton y, según se comenta, este libro cambiará la vida de la reconocida actriz. Y es que el libro revela varios affaire de la morocha que no gustarán a muchos.

Entre los encuentros cercanos de la actriz, Angelina: An Unauthorized Biography cuenta que la actriz mantuvo relaciones sexuales con Ethan Hawke, el cantante Lenny Kravitz, Ralph Fiennes y hasta tuvo un encuentro sexual con el novio de su madre cuando ella tenia 16 años.


¿Asombrados? Parece que Angelina es una verdadera maniaca sexual, y si un hombre le gusta y le fascina allá va, no encontrando rechazo por la otra parte aunque haya un matrimonio de por medio. Y es que ¿Quién se puede resistir a la belleza de esta actriz? Me gustaría decir que muchos, pero lamentablemente los hechos demuestran lo contrario: Cuando mantuvo relaciones con Ethan Hawke, que fue mientras rodaban Vidas ajenas, éste estaba casado con Uma Thurman. También tuvo un encuentro sexual con Brad Pitt mientras éste estaba casado con Jennifer Aniston.

Esperaremos a la publicación del libro de Morton para conocer más de la aparente adicción sexual de Angelina Jolie.

Fuente: ABC y Telam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...