«Big Pony Woman», nuevas fragancias de Ralph Lauren

Ralph Lauren lanza una nueva colección de fragancias bajo el título «Big Pony Woman», en la que destaca cuatro estilos y personalidades en las que cada mujer deberá elegir la suya.

No todas las mujeres somos iguales ni tenemos los mismos gustos pero a todas nos gusta disfrutar del verano, cada una como se merece y a su estilo. Y por eso mismo Ralph Lauren saca una colección de cuatro fragancias para darle la bienvenida de la mejor manera posible. «Big Pony Woman» está formada por diferentes estilos.

Diferénciate del resto eligiendo de forma original tu aroma, porque en cada frasco hay un color, una personalidad y un estilo.

Siempre estas lista para cualquier reto que te proponga la vida, eres valiente y segura de ti misma. ¡Tu personalidad deportiva te hará ganar siempre! Después de un largo día de verano, te apetece pasear y relajarte durante el atardecer, observar como se apaga el día, la hora más romántica. Seduce y enamora. Tu plan perfecto son nuevas experiencias, vivir la vida,  eres una mujer independiente y libre de espíritu, también hay una fragancia para ti. Aprovechas el día al máximo, tanto que por la noche no te vas a descansar, ¡eres el alma de la fiesta! y descubrir tu personalidad estilosa.

Defínete bien y qué los demás no confundan tu gran carácter. Elige bien tu estilo y disfruta del verano con «Big Pony Woman». No te olvides de vivir la vida en color ni de destacar las mejores facetas de tí misma y ¡pasa el verano bien fresquita!

Cada color representa un estilo, un estado de ánimo, una expresión o una faceta de tí misma que debes acentuar. Alegría, paz, sensualidad, pasión… ¿Cómo eres tú?

Contenido Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...