Destinos de luna de miel: de safari por Kenia

Leon

Hace poco os proponíamos playas paradisíacas para disfrutar de la luna de miel pero no a todo el mundo le apetece este tipo de turismo así que os daremos otras opciones igual de apetecibles. Por ejemplo, si sois amantes de los animales y de la naturaleza una posibilidad es realizar un safari a Kenia. Entre los diversos ViajesdePareja.com que podéis realizar este es original. Y es que entre las diferentes actividades están visitar Mombasa o las aldeas tradicionales del lugar.

Los safaris suelen durar varios días y durante este tiempo los turistas suelen conocer a fondo la fauna de africana. Jirafas, elefantes o rinocerontes son sólo algunos de los muchos animales que uno puede contemplar si realiza un tipo de viaje así. Un marco incomparable que hará de la luna de miel una experiencia inolvidable.

Pero eso sí, si queremos que todo vaya sobre ruedas debemos tener también muy claro qué hay que meter en la maleta. Al margen de los clásicos neceseres o la ropa para el día debemos tener muy en cuenta a la hora de viajar a un sitio así diferentes aspectos. Uno de ellos es, sin duda, la documentación. En concreto, el pasaporte que, además, es conveniente que aún le queden más de seis meses para caducar.

Y si no queréis tener una luna de miel con sobresaltos, el carnet internacional de vacunación es imprescindible. Allí aparecera la vacuna de la fiebre que, previamente, hay que ponerse. Sólo así se evitarán problemas a la hora de atravesar la frontera. Y hablando de fronteras, si vas a Kenia atravesaras hasta cuatro. Por ello, además de los cuatro visados diferentes que obtendrás en cada una de ellas es conveniente hacerles una fo. Lo más probable es que no te pidan las fotos de las cuatro fronteras pero es recomendable hacerlas.

Si en lugar de realizar un viaje de luna de miel optas por realizar un safari en familia no te olvides del libro de familia. Otras cosas de suma importancia a la hora de realizar un desplazamiento de este tipo son los adaptadores de electricidad para los enchufes, que podrás adquirir en cualquier ferretería, repelente para los mosquitos, y productos de higiene personal que no tengan casi olor. Ésto es asi porque sólo de este modo, conseguiréis mantener alejado a los insectos. Por último, no olvidéis meter en el botiquín un medicamente antimalárico o suero. Más vale prevenir que curar.

Fuente / Viajekenya.com

Foto / Gin_Chilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...